•  balonmano

Handball City y Servyquim New Age HC, consiguieron el pase directo a semifinales

RESUMEN DE LA JORNADA - Handball City y Servyquim New Age HC, consiguieron el pase directo a semifinales, luego de ganar sus respectivos sectores.

En tanto que Titanes, Vulcano, Spartans y América, deberán disputar la repesca, para ganar los dos cupos disponibles.

Handball City, cerró invicto la fase de grupos, luego de vencer con claridad, 40-31 al San Salvador HC, que con este resultado quedó fuera de la competencia.

En tanto, Vulcano, que necesitaba ganar, no falló, y venció con ciertos apuros, 24-20 a la Selección Femenina Mayor, arrebatando con ello la tercera plaza al San Salvador HC.

Por su parte, Servyquim New Age HC, venció por goleada, 60-19, a la Selección Juvenil, lo que permitió a los de la Nueva Era cerrar con 7 puntos, invictos y con +52 en la diferencia de goles.

El otro cuadro del grupo B, Spartans, no falló y venció con marcador de 40-19 a Jaguares, que ya no podrá acceder a la siguiente fase. Los Espartanos, tienen 5 puntos y un partido pendiente ante América, que a pesar de no jugar en esta jornada, aseguró un puesto en la repesca, gracias al resultado de Jaguares y a su mejor diferencia de goles. El resultado entre estos dos equipos no afectará la clasificación, a menos que Spartans venza por más de 21 goles de diferencia a los americanistas, en cuyo caso, los espartanos se clasificarían directamente a semifinales y bajarían a Servyquim a la repesca.

En otros resultados en el grupo A, Titanes venció por 36-24 a Handball City Junior, lo que permite a los titánicos asegurar la segunda plaza de su sector y obtener el pase a la repesca. Los del Junior, quedan fuera de competencia.

Con este escenario, Handball City y Servyquim New Age HC ya están en semifinales, en espera de sus rivales, que saldrán de la repesca y cuyos cruces por el momento son: Titanes vrs. América; Vulcano vrs Spartans.

Información y fotos: Federción Salvadoreña de Balonmano

Yuri Rodríguez: músculos esculturales y campeón de la vida

Junio 6, 2020 –

Yuri Rodríguez medallista panamericano de Lima 2019 y medallista de plata del Campeonato Mundial de Fisicoculturismo en Emiratos Árabes Unidos 2019, conversó en Team ESA Sports de sus limitaciones económicas de niño, de sus adversidades en la adolescencia y de sus triunfos.

Valerio Fontanals OLY y pionero de la pesas en ESA

Junio 5, 2020 –

Valerio Fontanals, atleta olímpico de los Juegos Olímpicos de México 1968, voluntario, profesional y empresario quien conversó con Team ESA Sports sobre sus inicios en levantamientos de pesas, anécdotas y satisfacciones.

Natación Artística: agilidad y flexibilidad

Junio 4, 2020 –

Conversamos en el Programa Team ESA Sports sobre un de deporte que combina, danza, natación y gimnasia, se trata de la natación artística, y nos acompañaron Jenny Carolina Velis, entrenadora y Grecia Mendoza, atleta.

Sofía Paíz: con sus flechas certeras por ESA

Junio 3, 2020 –

Sofía Paíz, de Guatemala se vino para El Salvador a prepararse en la alta competencia, nos habló de sus vivencias, metas y sueños en el tiro con arco , en el Programa Team ESA Sport.

Chus Alvarado: entre el longboarder , padre y voluntario

Junio 2, 2020 –

Un gran longboarder , voluntario como guardavidas de Cruz Roja Salvadoreña y padre de familia, nos referimos a Amado de Jesús Alvarado de la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF) que conversó con Team ESA Sports sobre su pasión por el surf, sus retos y proyectos.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan