•  béisbol

Hielo Polar frenó a Zacamil

Noviembre 21, 2019 -

Salvador Moncada tuvo una destacada salida y el bullpen de Hielo Polar preservó la blanqueada, para que el equipo gélido derrotara 1 carrera por 0 a Zacamil, en un juego súper cerrado de la fase culminante de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Utec Bengoa se ubica en la primera posición con récord de 9 triunfos por 6 derrotas;

Shopping Center-Agabeisi le pisa los talones con 8 victorias por 6 reveses, a medio juego del líder; Zacamil marcha un juego de la punta con foja de 8 y 7; mientras Hielo Polar se ubica en la cuarta casilla, ahora con registro de 5 y 11, a cuatro juegos y medio de la cima.

Moncada trabajó seis sólidas entradas en las que no admitió carreras para apuntarse la victoria. En el sexto fue relevado por Adrián Sandoval, quien laboró dos entradas; Oscar Velázquez lanzó el octavo, mientras Francisco Robleto cerró el noveno para anotarse el juego salvado. Elmer León cargó con el revés, pese a que también tuvo una apertura destacada.

La única carrera del compromiso fue anotada en el inicio del mismo. Luego que Marcos Colato fuera ponchado para el primer out, Emerson Bonilla ligó doble por la zona izquierda y avanzó a la antesala más tarde por un envío descontrolado. Melvin Deras no esperó mucho y soltó una sólida línea por la derecha para impulsar la carrera.

“Esta un partido muy importante para nosotros y estuve muy enfocado sobre el montículo. Al finalizar la quinta entrada le pedí al manager que me dejara lanzar el sexto y fue muy especial parta mi poder sacarlo en cero”, comentó Moncada.

Información y fotos Federación Salvadoreña de Béisbol 

Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan