•  

Hockey con nueva directa 2015-2018

El acto  estuvo a cargo del Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico ESA y acompañaron Lic. Luis Álvarez Prunera Secretario General, Licda. Vilma de Flamenco y Lic. Manuel Arrieta, ambos Vicepresidentes.

La nueva Junta Directiva de la FESAHOCEY quedo conformada por :

Sara Suster                          Presidenta                       

Raquel Rodríguez                          Vice Presidenta

Xiomara de Hernández                 Secretaria

Carlos Ancalmo                              Tesorero

Michael Rodríguez                         Vocal

Argel Chavarría                               Vocal  

La Presidenta de FESAHOCEY Sara Suster expresó “queremos difundir el hockey en diversas instituciones educativas públicas y privadas. Actualmente tenemos la Liga de Hockey  con  cinco entidades: Centro Escolar Palomo Sol de Lourdes Colon,   Colegio Nazareth,  Colegio Maya,  Colegio Juan Benavides y Academia Británica Cuscatleca.  Asimismo, aunque no están en la liga pero practican hockey tenemos al: Liceo San Miguel, Centro Escolar Católico Corazón de María y posteriormente  estaremos en el Centro Católico Luisa de Marillac, Santa Tecla.  Tenemos el compromiso de buscar más entidades”.

Agregó “aprovecho para agradecer al Ing. Palomo y su Comité Ejecutivo por apoyarnos, continuaremos trabajando de la mano para desarrollar el hockey en el país”.

Por su parte, Carlos Ancalmo, Tesorero de FESAHOCEY dijo “estoy muy entusiasmado  de poder colaborar en forma voluntaria con el deporte y en especial el hockey, así como difundir el espíritu olímpico y los valores”.

La Liga Intercolegial de Hockey esta bajo la dirección técnica  de la Profa. Caterina Barale de Argentina. La Profa. Caterina esta en el  país desde  el 1 de agosto de 2014 gracias a gestiones del Comité Olímpico ESA ante Solidaridad Olímpica, con el aval de la Federación Panamericana de Hockey para impulsar más este deporte en el país.

Sin duda la nueva junta directiva de Hockey trabajará para expandir el hockey en el país. En hora buena.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan