•  gimnasia artística

Hoy arranca la 20 edición Copa Flor de Izote

Septiembre 20, 2019-

Hoy a las 6;30 p.m. se inaugurara la 20 edición de la Copa Flor de Izote de la Federación Salvadoreña de Gimnasia, verán acción en gimnasia artística, en la modalidad femenina y masculina.

La 20 edición de la Copa Flor de Izote se realizará en la federación, ubicada en el Complejo Polideportivo Alfredo Cristiani, de Ciudad Merliot, del 20 al 22 de septiembre de 2019.

Participan 300 atletas de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador. Las edades de los gimnastas que competirán oscilan entre los 4 a los 16 años, en Gimnasia Artística Femenina competirán en 4 aparatos: salto, viga, piso y barras; en Gimnasia Artística Masculina en 6 aparatos: piso, arzones, anillas, salto, barras paralelas y barra fija, informó la federación en un comunicado.

La Copa Flor de Izote inicia hoy viernes 20 de septiembre, con la competencia de Gimnasia Artística Masculina a las 2:00 p.m. y el acto de inauguración está programado a las 6:30 p.m.,

Para mañana sábado 21, las competencias inician a 8:00 a.m. y finalizarán a las 8:00 p.m. con los niveles 1, 2, 3 hasta 8 de acuerdo al Programa USAG. Y el domingo 22 de septiembre compiten los niveles Babies y Nivel 1A en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan