•  Cali 2021

HOY SE CIERRA PRIMERA FASE DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021

CALI, COLOMBIA (31 de agosto de 2021) — Cada vez queda menos para que se inicie la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior y hoy se cierra un proceso importante para la Organización de este evento, como lo es la acreditación de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La solicitud de acreditación del medio se esta realizando a través de la página web oficial, en el enlace https://www.calivalle2021.com/es/acreditaciones/rol/prensa

Allí encontrarán toda la información relacionada con el proceso, incluido un manual que les explicará el paso a paso y el formulario de inscripción.

Allí, los medios de comunicación nacionales e internacionales podrán en este primera fase, postular el medio e indicar los cupos que necesitan para llevar a cabo el cubrimiento periodístico durante el evento multideportivo.

El formulario requiere de los datos del medio de comunicación como su nombre, dirección y teléfono, además de anexar la carta de autorización. Si es un medio internacional debe adjuntar una carta emitida por el Comité Olímpico Nacional, Confederación o Federación Nacional y si es un medio colombiano, es necesario un certificado de existencia y representación legal no mayor a 30 días o la carta del director del medio de comunicación, debidamente firmada.

Una vez completen los requisitos mencionados, la plataforma les permitirá indicar cuántos cupos necesitan para los periodistas y fotógrafos que harán el cubrimiento del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Finalmente, el comité organizador revisará las solicitudes enviadas y notificará oportunamente la aceptación de cada una de ellas para que continúen el proceso de acreditación.

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, estará habilitada la segunda fase del proceso de acreditación de medios, etapa en la que deberán realizar el registro oficial del personal que ocupará los cupos asignados con anterioridad.

¡Recuerda inscribir tu medio de comunicación antes del 31 de agosto, para que vivas la experiencia de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021!

Esteban Ibáñez: plata en decatlón

Diciembre 1, 2021-

El Salvador sumó su sexta medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con la plata lograda por el atleta Pablo Ibáñez en decatlón. Lo hizo con 6,966 puntos, su mejor marca histórica, y solo quedó detrás del brasileño José Ferreira Santana y por delante del argentino Damián Moretta.

Nóchez, la quinta al podio
Noviembre 30, 2021-
Ivonne Nóchez patinadora del Team ESA se colgó medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y con ello sumó la quinta medalla para la delegación del Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Doble plata para El Salvador en bádminton
Noviembre 29, 2021 -El Salvador sumó dos nuevas medallas para su cosecha en los I Juegos Panamericanos de Cali con las platas logradas por el bádminton, una en doble mixto y otra en individuales. En primer turno, la dupla integrada por Fátima Centeno y Uriel Canjura cayeron en la final de doble mixto con los canadienses Rachel Chan y Brian Yang por 21-13 y 21-14.
Dos bronces históricos en los Panamericanos Junior Cali-Valle
Noviembre 28,2021-

Esta mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar se consiguieron las primeras dos medallas panamericanas junior para la historia de El Salvador: Llevan el nombre de Paola Corado y Gerardo Rivas en doble mixto de arco compuesto, además Corado lo logró también en el individual compuesto femenino.

Segundo día del Team ESA en Cali

Noviembre 27, 2021-

Con una mañana lluviosa inició el segundo día de competencias para el Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan