•  Cali 2021

HOY SE CIERRA PRIMERA FASE DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021

CALI, COLOMBIA (31 de agosto de 2021) — Cada vez queda menos para que se inicie la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior y hoy se cierra un proceso importante para la Organización de este evento, como lo es la acreditación de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La solicitud de acreditación del medio se esta realizando a través de la página web oficial, en el enlace https://www.calivalle2021.com/es/acreditaciones/rol/prensa

Allí encontrarán toda la información relacionada con el proceso, incluido un manual que les explicará el paso a paso y el formulario de inscripción.

Allí, los medios de comunicación nacionales e internacionales podrán en este primera fase, postular el medio e indicar los cupos que necesitan para llevar a cabo el cubrimiento periodístico durante el evento multideportivo.

El formulario requiere de los datos del medio de comunicación como su nombre, dirección y teléfono, además de anexar la carta de autorización. Si es un medio internacional debe adjuntar una carta emitida por el Comité Olímpico Nacional, Confederación o Federación Nacional y si es un medio colombiano, es necesario un certificado de existencia y representación legal no mayor a 30 días o la carta del director del medio de comunicación, debidamente firmada.

Una vez completen los requisitos mencionados, la plataforma les permitirá indicar cuántos cupos necesitan para los periodistas y fotógrafos que harán el cubrimiento del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Finalmente, el comité organizador revisará las solicitudes enviadas y notificará oportunamente la aceptación de cada una de ellas para que continúen el proceso de acreditación.

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, estará habilitada la segunda fase del proceso de acreditación de medios, etapa en la que deberán realizar el registro oficial del personal que ocupará los cupos asignados con anterioridad.

¡Recuerda inscribir tu medio de comunicación antes del 31 de agosto, para que vivas la experiencia de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021!

Esgrimistas ESA ya están preparados para Cali 2021
Un deporte de combate que se juega protegido de una careta. Nos referimos a la esgrima, que estará presente en los I Juegos Panamericanos Cali 2021. En ese sentido, en el programa Team ESA Sports Radio & TV conversamos con Ariana Fuentes, de florete, campeona C.A.; Odalis Maldonado, de sable, campeona C.A;. y Saul Villacorta, de espada, subcampeón C.A. juvenil.
¡¡¡Shop Team ESA!!!
Septiembre 14, 2021 -
El equipo Team ESA del Comité Olímpico de El Salvador inaugura su nueva tienda en línea.
Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 serán libres de derechos de TV
Santiago de Chile, 7 de septiembre. – Cuando restan solo 79 días para que se inicie la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, Panam Sports sorprende con una importante noticia, al informar que no existirán derechos de televisación del evento y todos los medios de comunicación y Comités Olímpicos Nacionales que quieran grabar o utilizar imágenes para uso editorial, podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan