•  

Inaugurado Campeonato Master Sur C.A. y del Caribe de Pesas

Noviembre 18, 2022-

Hoy por la mañana se inauguró el Campeonato Master Sur Centroamericano y del Caribe de Pesas, que se desarrollará 18 y 19 de noviembre de 2022, en la duela INDES.

El Comité Olímpico de El Salvador (COES), estuvo representado por el Lic. Luis Artiga, Director de Administración y Finanzas.

En ese sentido, Artiga, indicó “en primer lugar, quiero excusar al presidente, Lic. Armando Bruni, ya que en esta ocasión no puede acompañarles, por compromisos de agenda previos. Pero en representación del Comité Olímpico de El Salvador y de nuestro presidente Bruni, les brindamos un cordial y afectuoso saludo, estamos muy contentos estar presente en el Campeonato Master Sur Centroamericano y del Caribe”.
Agregó: “Les deseamos el mejor de los éxitos a las delegaciones de Perú, Brasil, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador como anfitrión del Master Sur Centroamericano y del Caribe, donde verán acción alrededor de 49 atletas femenino y masculino en diversas categorías y edades mayores de 30 años”.
Otras personalidades que acompañaron fueron: Lic. Pedro Rúales Reyes, presidente de la Asociación Master Sur, Centroamericana y Caribe, Dr. Rafael Romero Reyes, presidente de la Federación Salvadoreña de Levantamiento de Pesas (FEDEPESAS), Lic. Valerio Fontanals , presidente de la Asociación Master de Levantamiento de Pesas de ESA; Lic. Juan José Gómez de INDES y Sr. Ricardo Valdivieso, atleta master de El Salvador, homenajeado.
Hoy entre los master nacionales que verán acción podemos citar: Esteba Osorio, Marvin López, ambos han asistido a eventos del ciclo olímpico. Verónica, Vásquez, Yancy López, María José Alger y Henry Jiménez; entre otros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan