•  Santa Tecla 2021

Ing. Palomo juramentó cinco nuevos miembros de COTECLA

Enero 15, 2020 -

Hoy por la tarde el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, y en representación de la Organización Deportiva Centroamericana ORDECA, juramentó a cinco nuevos miembros del Comité Organizador de Santa Tecla 2021, debido a una reestructuración del mismo.
Los juramentados fueron Ing. José Guillermo Miranda como Presidente. Además, como directores, De Hsuan Wang (exatleta destacada de Tenis de Mesa), Jerry Smith (actual Presidente de Tecleños de Corazón y fundador del Galaxy Bowling), Israel Martínez (abogado y representante de INDES), Dr. José Guerrero (encargado de la Comisión Médica de COTECLA).
Acompañaron el evento Licda. Vilma de Flamenco, Tesorera, Lic. Luis Álvarez Prunera, Secretario, y Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Comité Olímpico ESA, y Alex Funes, Director Ejecutivo de COTECLA.
El Ing. Palomo dio cita a la Carta Olímpica sobre el rol de COTECLA. “El Comité Organizador, la ciudad sede y el Comité Olímpico, son conjunta y solidariamente responsables de todos los compromisos contraídos con la organización y desarrollo de los juegos”, dijo.
De Hsuan Wang, directora suplente, expresó: “es un gran orgullo, agradezco que me hayan tomado en cuenta y quiero aportar con mis conocimientos en los Juegos y atender a todas las delegaciones”.
Por su parte, Ing. Miranda, Presidente de COTECLA, indicó: “entusiasmo con la esperanza de que vamos hacer unos muy buenos juegos para El Salvador, es un reto grande, ya tenemos un año de estar trabajando en esto, ya estamos por cerrar el ciclo contrataciones y comenzar obras en junio -julio”.
Agregó: “hemos avanzado en la parte técnica, estamos trabajando el proyecto de rehabilitación con INDES y la construcción de un escenario nuevo”.
COTECLA, con el eslogan “Lo damos todo”, trabaja en las diversas áreas de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021.


Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan