•  Cali 2021

Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 serán libres de derechos de TV

Setiembre 7, 2021-

Es así como Panam Sports ha hecho una importante inversión y además un gran acuerdo con el canal regional colombiano TelePacifico para transmitir en vivo todas las alternativas del evento, las cuales serán emitidas a través del Panam Sports Channel para toda América y el mundo.“Esta será una fiesta única e inolvidable. Estarán los mejores atletas jóvenes de nuestro continente. Muchos de ellos medallistas olímpicos, campeones mundiales, y otros que representan el futuro de cada uno de sus países y que, sin duda, darán que hablar en un futuro cercano. Al ser esta la primera edición, como Panam Sports hemos decidido que estos Juegos sean el primer evento multideportivo continental sin derechos de televisación, con el objetivo de difundir al máximo el evento, que se vea en la mayor cantidad de países, que la gente pueda disfrutar del deporte y que todos conozcan a las estrellas de hoy y del mañana de nuestro continente”, señaló el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

Además de la transmisión en vivo por el Panam Sports Channel de las competencias, con un numeroso equipo de periodistas y comentaristas de todo el continente, habrá dos señales limpias que serán emitidas vía satélite para que puedan ser utilizadas desde cualquier parte de las Américas de forma gratuita, además de resúmenes diarios al final de cada jornada.

  • Con el objetivo de difundir lo más posible la fiesta deportiva para jóvenes más importante del mundo este 2021, Panam Sports ha decidido liberar todos los derechos de televisación para estos Juegos.
  • La Organización Deportiva Panamericana tendrá una transmisión en vivo del evento a través de su canal de streaming Panam Sports Channel, pero a la vez dispondrá de dos señales limpias vía satélite para que desde cualquier parte del mundo puedan utilizar y difundir la primera edición de este certamen en Colombia.
Les recordamos a todos los medios de comunicación que aún no se acreditan para los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, que el plazo para la I Fase del proceso de Acreditación finaliza el próximo 15 de septiembre.

Para registrarse deben ingresar al link: www.calivalle2021.com/es/acreditaciones/rol/prensa...

Fuente: panamsports.org

Esteban Ibáñez: plata en decatlón

Diciembre 1, 2021-

El Salvador sumó su sexta medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con la plata lograda por el atleta Pablo Ibáñez en decatlón. Lo hizo con 6,966 puntos, su mejor marca histórica, y solo quedó detrás del brasileño José Ferreira Santana y por delante del argentino Damián Moretta.

Nóchez, la quinta al podio
Noviembre 30, 2021-
Ivonne Nóchez patinadora del Team ESA se colgó medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y con ello sumó la quinta medalla para la delegación del Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Doble plata para El Salvador en bádminton
Noviembre 29, 2021 -El Salvador sumó dos nuevas medallas para su cosecha en los I Juegos Panamericanos de Cali con las platas logradas por el bádminton, una en doble mixto y otra en individuales. En primer turno, la dupla integrada por Fátima Centeno y Uriel Canjura cayeron en la final de doble mixto con los canadienses Rachel Chan y Brian Yang por 21-13 y 21-14.
Dos bronces históricos en los Panamericanos Junior Cali-Valle
Noviembre 28,2021-

Esta mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar se consiguieron las primeras dos medallas panamericanas junior para la historia de El Salvador: Llevan el nombre de Paola Corado y Gerardo Rivas en doble mixto de arco compuesto, además Corado lo logró también en el individual compuesto femenino.

Segundo día del Team ESA en Cali

Noviembre 27, 2021-

Con una mañana lluviosa inició el segundo día de competencias para el Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan