•  

Julio Salamanca Team ESA en Mundial de Pesas

Salamanca en 62 kilogramos buscará en el mundial, la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 “el objetivo de esta participación es mejorar la marca obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto, además de buscar quedar entre los primeros 15 de su categoría” dijo el Prof. Roberto Guerra, entrenador de Julio que lo acompaña en Houston.

Cabe destacar que el congresillo técnico del evento está programado para hoy a las 18:00 horas donde se conocerán los grupos de competencia.

En la halterofilia, la clasificación olímpica depende de las sumatorias de los puntos obtenidos en los eventos clasificatorios y el último evento será el Campeonato Panamericano en Barranquilla, Colombia del 4 al 11 de junio de 2016.

El LXXXII Campeonato Mundial de Halterofilia se realizará del 20 al 29 de noviembre y contará con la participación de 105 países, con una asistencia individual de 750 pesistas.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan