•  

?Kanye West, Pitbull y Serena Ryder serán las estrellas de la Ceremonia de Clausura de TORONTO 2015

Una espectacular Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos el 26 de julio mostrará el talento de las superestrellas internacionales Kanye West y Pitbull, junto a la sensación canadiense Serena Ryder. Las entradas, desde $90, están disponibles desde ahora enhttp://www.toronto2015.org/es.

Siempre con una atmósfera de fiesta que rendirá homenaje a los logros atléticos extraordinarios, la Ceremonia de Clausura también presentará el Desfile de las Naciones, la entrega oficial de la bandera de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) a la siguiente ciudad anfitriona — Lima — y la extinción de la llama panamericana del pebetero de los Juegos Panamericanos al pie de la CN Tower.

“Todo nuestro equipo de Live Nation se complace en cumplir su papel de socio oficial de música en vivo trayendo a los Juegos talento musical de nivel internacional,” dijo John May, presidente de Live Nation Entertainment – Región Ontario, EVP National Alliances. “Live Nation es uno de los nombres más grandes en entretenimiento y pareció apropiado tomar de nuestra lista exclusiva talentos que estuvieran a la par de los excelentes atletas que están compitiendo aquí.”

“La Ceremonia de Clausura es el momento para que celebremos los emocionantes logros de los excepcionales atletas que vemos competir aquí en Toronto. También es una gran oportunidad para esta ciudad de divertirse,” dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015). “Live Nation aporta a los Juegos TORONTO 2015 su conocimiento y experiencia sin igual apoyando eventos internacionales importantes. Sabíamos que harían de nuestra Ceremonia de Clausura un evento que nadie se puede perder y que daría algo para recordar a nuestros atletas.”

La Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 será transmitida en vivo en inglés y en francés por CBC/Radio-Canadá y en español por TLN Univisión el 26 de julio a partir de las 20:00. También habrá una proyección en vivo en pantallas gigantes de video en Nathan Phillips Square.

Esteban Ibáñez: plata en decatlón

Diciembre 1, 2021-

El Salvador sumó su sexta medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con la plata lograda por el atleta Pablo Ibáñez en decatlón. Lo hizo con 6,966 puntos, su mejor marca histórica, y solo quedó detrás del brasileño José Ferreira Santana y por delante del argentino Damián Moretta.

Nóchez, la quinta al podio
Noviembre 30, 2021-
Ivonne Nóchez patinadora del Team ESA se colgó medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y con ello sumó la quinta medalla para la delegación del Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Doble plata para El Salvador en bádminton
Noviembre 29, 2021 -El Salvador sumó dos nuevas medallas para su cosecha en los I Juegos Panamericanos de Cali con las platas logradas por el bádminton, una en doble mixto y otra en individuales. En primer turno, la dupla integrada por Fátima Centeno y Uriel Canjura cayeron en la final de doble mixto con los canadienses Rachel Chan y Brian Yang por 21-13 y 21-14.
Dos bronces históricos en los Panamericanos Junior Cali-Valle
Noviembre 28,2021-

Esta mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar se consiguieron las primeras dos medallas panamericanas junior para la historia de El Salvador: Llevan el nombre de Paola Corado y Gerardo Rivas en doble mixto de arco compuesto, además Corado lo logró también en el individual compuesto femenino.

Segundo día del Team ESA en Cali

Noviembre 27, 2021-

Con una mañana lluviosa inició el segundo día de competencias para el Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan