•  

Karen Cruz sumó 24 puntos en Copa del Mundo en Hong Kong

En la primera ronda de la prueba del Keirin, Karen corrió en el heat 3 junto a ciclistas de Hong Kong, Azerbaiyán, Korea, Alemania, Nueva Zelanda y quedó en la sexta posición.

Para la ronda de repechaje, Karen compartió pista en el heat 4 con ciclistas de Alemania, Ucrania, Cuba y Japón, en la cual ocupó la 4ª posición.

Al final del evento, Karen se ubicó en la posición 21 de 26 competidoras y acumuló 24 puntos que suman en el ranking olímpico del ciclismo de pista para clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El próximo evento en el que Karen buscará puntos y mejorar su posición será el Campeonato Mundial de ciclismo de pista del 2 al 6 de marzo en Londres, Inglaterra.

Cabe destacar que Karen cuenta con apoyo total del Comité Olímpico ESA a través de la beca de Solidaridad Olímpica y el respaldo de su patrocinador Texops y de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan