•  

Karen Cruz Team ESA 21ª en keirin de la Copa Mundo

Por América, Karen se ubicó arriba de Canadá, Cuba, Venezuela y Colombia en una prueba que se la llevó la alemana Kristina Vogel quien venció a la china Shuang Guo y la rusa Ekaterina Gnidenko.

"Es toda una experiencia competir con campeonas del mundo y potencias, estrategicanente y fisicamente di todo de mí en la competencia, que fue todo lo que esperaba, con un nivel muy fuerte y lo más importante es que obtuve 24 puntos que suman para el ranking de clasificación olímpico" expresó Karen.

Agregó "Quiero agradecer al Comité Olímpico de El Salvador Team ESA, a mi patricibador TEXOPS y a mi entrenador Jaime Gonzáles (colombiano) que me ayudó mucho, así como a los equipos de Colombia y México de quienes recibí mucha asistencia".

En su camino para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a Karen le esperan dos eventos más de Copa Mundo, el primero en Cambridge, Nueva Zelanda del 5 al 6 de diciembre y el segundo en Hong Kong del 16 al 17 de enero de 2017. El último evento clasificatorio será el Campeonato Mundial de ciclismo del 2 al 6 de marzo en Londres.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan