•  

Karen Cruz Team ESA de ciclismo a Panamericano de pista

En representación de El Salvador también competirá el atleta Erwin Pilia, ambos atletas seran acompañados por el entrenador nacional Eduardo Avelar.

“Voy muy motivada porque vengo de hacer un buen papel en los Juegos Panamericanos, estoy en forma y dispuesta a dar más del 100% para lograr una buena posición y ubicarme siempre entre las mejores 10 de Latinoamérica” expresó entusiasmada la joven ciclista.

Karen verá acción en las pruebas de 200 m velocidad,  500 metros contra reloj detenido y keirin (su mejor prueba). Mientras que su compañero Pilia competirá en las pruebas de 200 m velocidad y keirin.

Cabe destacar que este evento otorga puntos válidos para que Karen pueda correr las Copas del Mundo de Pista y el mundial que dan los puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Son tres copas las programadas: del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cali, Colombia. El 5 y 6 de diciembre en Nueva Zelanda y el 16 y 17 de enero de 2016 en Hong Kong.

Posteriormente, el calendario marca el Mundial en Gran Bretaña del 2 al 6 de marzo de 2016.

Karen Cruz cuenta con apoyo del Comité Olímpico ESA por medio de la beca olímpica de Solidaridad Olímpica Internacional.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan