•  

Lanzamiento de nuevo sitio web del Comité y Club Olímpico


Además tendrá información de las federaciones deportivas, eventos y de la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, brazo educativo del Comité Olímpico ESA y lo más novedoso la Tienda Olímpica y el Club Olímpico.

Por su parte, José Canizalez representante de Claro, patrocinador del Comité Olímpico ESA indicó "Claro siempre se ha destacado estar a la vanguardia de la tecnología y este día el Comité Olímpico se alinea con ese objetivo a través de nuevo y moderno sitio web. Como empresa comprometida con el deporte, seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas y actividades que el COES desarrolla en favor del Team ESA y del deporte nacional.

También se cuenta con el apoyo de nuestro patrocinador Kimberly-Clark, a través de sus marcas Kotex®, Plenitud®, Huggies® y Scott®

En el club olímpico las personas podrán ser parte activa, lo que permitirá recaudar fondos para nuestros atletas y así apoyar al deporte de El Salvador en sus pilares claves de entrenamiento, fogueos, recursos para el atleta, infraestructura, equipamiento deportivo y talento, dijo el Ing. Eduardo Palomo Presidente.

Añadió “para los interesados en ser parte del Club Olímpico, pueden apoyar y ser miembros en tres categorías de Oro con una aporte de $500.00 o más, plata $150.00 y bronce $50.00., de forma anual que pueden ser canceladas por cuotas.

En la categoría Oro a los miembros se les dará una chumpa, un brazalete, descuentos en alrededor de 25 establecimientos, en la categoría Plata: una camisa polo, un brazalete y descuentos en alrededor de 25 establecimientos y Bronce una camisa T –shirt, un brazalete y descuentos en alrededor de 25 establecimientos, participación en rifas; entre otros beneficios.

Así mismo, se podrán hacer donaciones a atletas específicos, federaciones en general o al Comité Olímpico ESA en los montos y forma de pago a consideración de cada persona que quiera hacer su respectiva contribución voluntaria. Las donaciones podrán ser en mensajes MSM, paypal, tarjetas de crédito y debito, para los atletas de su preferencia, federación deportiva o al Comité Olímpico ESA.

Cabe mencionar que las donaciones están abiertas al público nacional o internacional para que puedan hacer contribuciones al Team ESA y así apoyar a los atletas y sus necesidades. Interesados pueden comunicarse con Rodrigo Meléndez Hirezi Director Ejecutivo.

Otra modalidad abierta es que toda persona a nivel local o extranjero pueden afiliarse de manera gratuita al nuevo sitio web www.teamesa.org y se les enviará nuestro boletín electrónico Breves Olímpicas y se les informará de eventos que se realicen.

Otro aspecto a destacar es que la información que se publica en el sitio web www.teamesa.org se comparte con nuestras redes sociales en fanpage, twitter, instagram y YouTube. Próximamente estaremos en Pinterest con merchandising.

Cecila Ancalmo: el tenis de la región 24/7
Abril 10, 2021 -
Es la oficial de desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de habla hispana de 10 países, incluyendo México, Centroamérica, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. Fue atleta, directora técnica de la Federación Salvadoreña de Tenis y Directora Técnica de COTECC (Confederación de Tenis de Centro América y el Caribe). Nos referimos a Cecilia Ancalmo, quien conversó con el Team ESA Sports Radio & TV.
José Salazar Mijangos: Velocista, ex futbolista y futuro piloto comercial.
Abril 8, 2021.-
Doble medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en relevos (4x100 y 4x400). Compite en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 y aspira a competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, José Salazar Mijangos, velocista salvadoreño que conversó en el programa Team ESA Sports Radio & TV.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan