•  ecuestres

Lanzamiento del libro de Ecuestres: Manual de manejo y cuidado de caballos y arnés

Marzo 2, 2021 -
El Comité Olímpico de El Salvador en coordinación con la Federación Salvadoreña de Ecuestres realizarán el lanzamiento del libro: The drivers’, Gunners’ and Mounted Soldiers’, Handbook, etc., Management and Care of Horses and Harness (“Manual de manejo y cuidado de caballos y arnés” en su versión en español.


En ese sentido, invita al evento de lanzamiento del Libro de acuerdo al siguiente detalle:
Día: Jueves 4 de marzo
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Complejo Ecuestre San Andrés. Km. 31, a San Juan Opico, La Libertad. Ref. Sentido de Santa Ana a San Salvador, contiguo al Regimiento. de Caballería y frente a GUMARSAL.


Favor confirmar asistencia a elinares@teamesa.org o al tel. 78560502 de Protocolo


El libro es redactado por dos oficiales ingleses, fue publicado en 1915, y proporcionaba información vital para el cuido del caballo, limpieza, agua, alimento, cuadra, marcha, montura y sugerencias, prácticas.



Juntos por el sueño


Cecila Ancalmo: el tenis de la región 24/7
Abril 10, 2021 -
Es la oficial de desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de habla hispana de 10 países, incluyendo México, Centroamérica, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. Fue atleta, directora técnica de la Federación Salvadoreña de Tenis y Directora Técnica de COTECC (Confederación de Tenis de Centro América y el Caribe). Nos referimos a Cecilia Ancalmo, quien conversó con el Team ESA Sports Radio & TV.
José Salazar Mijangos: Velocista, ex futbolista y futuro piloto comercial.
Abril 8, 2021.-
Doble medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en relevos (4x100 y 4x400). Compite en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 y aspira a competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, José Salazar Mijangos, velocista salvadoreño que conversó en el programa Team ESA Sports Radio & TV.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan