•  Valledupar

Las subsedes de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Las ciudades de Bogotá y Cali, así como el municipio de Nilo, y el embalse Tominé, en Cundinamarca, son los territorios escogidos. La capital del país será epicentro para esquí acuático, squash, ecuestre y golf, en escenarios avalados por las autoridades deportivas como la Escuela de Caballería del Cantón Norte. Tiro deportivo y vela se desarrollarán en Nilo y en el embalse de Tominé, respectivamente.

El ciclismo de pista vivirá sus emociones en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali, Valle del Cauca, escenario que ha sido sede de 16 válidas de Copa Mundo y un Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista. En la actualidad se prepara para recibir los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Es de recordar que en Chimichagua, Cesar, primera subsede escogida por el Comité Olímpico se realizarán las competencias de remo, canotaje, natación de aguas abiertas y triatlón, deportes que tendrán como escenario la majestuosa ciénaga de Zapatosa, el espejo de agua más grande de Latinoamérica.

En total, los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se harán en 36 escenarios deportivos, que tendrán la participación de deportistas de 11 países: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Fuente: full deportes caribe

Esgrimistas ESA ya están preparados para Cali 2021
Un deporte de combate que se juega protegido de una careta. Nos referimos a la esgrima, que estará presente en los I Juegos Panamericanos Cali 2021. En ese sentido, en el programa Team ESA Sports Radio & TV conversamos con Ariana Fuentes, de florete, campeona C.A.; Odalis Maldonado, de sable, campeona C.A;. y Saul Villacorta, de espada, subcampeón C.A. juvenil.
¡¡¡Shop Team ESA!!!
Septiembre 14, 2021 -
El equipo Team ESA del Comité Olímpico de El Salvador inaugura su nueva tienda en línea.
Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 serán libres de derechos de TV
Santiago de Chile, 7 de septiembre. – Cuando restan solo 79 días para que se inicie la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, Panam Sports sorprende con una importante noticia, al informar que no existirán derechos de televisación del evento y todos los medios de comunicación y Comités Olímpicos Nacionales que quieran grabar o utilizar imágenes para uso editorial, podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan