•  Team ESA lima 2019

Libro histórico del Team ESA en Lima 2019 con apoyo de SISA

Diciembre 20, 2019 - 

Hoy se realizó la ceremonia de entrega del libro Team ESA Magazine a los atletas que participaron en los XVII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde El Salvador tuvo una actuación histórica con tres medallas de oro por Roberto Hernández, de tiro con arco, Yuri Rodríguez y Paulina Zamora, de físico culturismo y un broce de BryanPérez, de surf.


En el acto de entrega estuvieron presentes el Ing. Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de ESA, licenciado Eduardo Montenegro, presidente de SISA, personeros de SISA, Cnel. Francisco Ramos, Jefe de Misión del Team ESA en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y vicepresidente del Comité, deportistas, dirigentes, entrenadores y gerentes.

El libro histórico consta de 102 páginas, lleva el antes, durante y después de los referidos juegos, medallero histórico, resultados, perfiles de los medallistas panamericanos, un día en la villa, participación en Lima y un recuento de los anteriores medallistas.

“Para SISA, como aliado estratégico del Comité Olímpico de El Salvador (COES), es un honor seguir apoyando al deporte nacional, esta vez con la entrega de estos ejemplares de la participación de nuestra delegación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con lo que contribuimos a que nuestros atletas cuenten con lo necesario para desempeñarse de la mejor manera en cada una de sus participaciones. Queremos invitar a otras empresas a que se sumen a este esfuerzo y juntos nos unamos por el sueño de poner en alto el nombre de El Salvador.”, dijo Eduardo Montenegro, presidente de SISA y del Banco Cuscatlán.

Por su parte, el Ing. Palomo dijo esto es como un regalo de Navidad: “Hemos querido dejar en este libro, no la historia de Santa, pero sí el regalo que todos ustedes le han hecho a El Salvador, y el regalo que SISA le hace a ustedes. SISA es la empresa con la que contamos, nos brinda seguridad, confianza y son dos de las virtudes
que más podemos valorar”.

“Así como el seguro que cada vez que salen, tienen la protección de SISA, por cualquier imprevisto, la confianza es algo que no se venden, tenemos 14 años de relación, tenemos un tesoro, la confianza de SISA, toda la vida lo apreciamos”, sostuvo el Ing. Palomo.

Respecto al libro dijo “compartimos el libro, para que quede para la posteridad, acá quedarán los ejemplos de lo que otras generaciones pueden ser, lo que logramos en Lima se puede medir en risas y llantos”.
A todos los atletas del Team ESA que participaron en Lima 2019, se le entregará un libro, con el nombre personalizado, así como a cada una de las federaciones, y entidades que apoyan al comité como SISA, Banco Atlántida, AVES, Hotel Crowne y Lee Shoes.

Varios de los atletas aprovecharon la ocasión para que sus propios compañeros les firmaran autógrafos, para que el recuerdo sea aún más completo.

Para los interesados en adquirir el libro de colección del Team ESA, se venderá en el Comité Olímpico a $15.00. Pueden llamar a los tel. 22649946 o 47.
Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan