•  ciclismo

Masiva participación en 8º Gran Fondo Alerta Empresas - FSC

Enero 18, 2021 -
La Plaza integración fue el punto de partida del 8º Gran Fondo, el pelotón inició el andar a las 6:15 a.m., rumbo al oriente cuzcatleco vía ruta Panamericana. Los pedalistas surcaron la localidades de Apopa, Soyapango, San Martín, Cojutepeque, San Rafael Cedros, San Vicente, Tecoluca, Zacatecoluca, San Luis Talpa, hasta finalizar el recorrido en la Gasolinera San Andrés ubicada en la zona de la playa El Amatal del departamento de La Libertad.


Durante el todo el trayecto se ubicaron cuatro puntos de abastecimientos, en San Martín, San Vicente, EL Pedregal, San Luis Talpa. Al final del evento cada ciclista que terminaba su participación recibió de la organización un refrigerio cortesía de Alerta Empresas. Electrolit hidrato durante todo el recorrido y al final a todos los participantes.

No se reportan caídas ni accidentes que lamentar, al final todos los participantes y sus acompañantes departieron las experiencias vividas, siempre respetando el protocolo de bioseguridad, donde se exigió el uso de tapabocas y alcohol gel entre los asistentes. El evento contó con el apoyo de Alerta Empresas, Federación Salvadoreña de Ciclismo, Radio Femenina y Electrolit.


Información y foto: Prensa FSC



Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan