•  Medallistas Panamericanos

Medallistas de oro panamericano recibieron homenaje de Banco Atlántida

En un ambiente deportivo y de mucha alegría se desarrolló hoy por la noche la entrega de reconocimientos a los atletas del Team ESA medallistas de oro en Lima, por el Banco Atlántida.

En el evento estuvieron presentes los atletas medallistas de oro Roberto Hernández de tiro con arco en modalidad de arco compuesto, Paula “Nina” Zamora de fitness coreográfico, y Yuri Rodríguez en Fitness Clásico, quienes recibieron una cuenta de ahorros de Banco Atlántida.

También el Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Lic. Manuel Arrieta, Lic. Fabrizzio Hernández y Cnel. Francisco Ramos.

El Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, manifestó: “Es un orgullo para Banco Atlántida El Salvador, formar parte del Comité Olímpico como un aliado estratégico, en beneficio de los atletas de este país. Los Atletas realizan una labor importante representando a nuestro país en cada competencia, llevando consigo sus objetivos y logrando resultados con esfuerzo, disciplina, dedicación y perseverancia, valores con los que todo el equipo de Banco Atlántida nos sentimos identificados día a día.

Roberto de tiro con arco indicó “ muy felices del apoyo y de tener contacto con la gente que labora y qué se siente orgullosa por el trabajo que hemos realizado como atletas”. 

Yuri de fisicoculturismo manifestó “como atletas queremos dar lo mejor, eso que el pueblo también espera buenas noticias, agradecemos ese cariño”.

De igual manera Paulina “Nina”, reitero los agradecimientos “este apoyo de Banco Atlántida nos incentiva a comprometernos para poner siempre en alto nuestro país”.

Por su parte, el Ing. Palomo dijo “queremos que las fuerzas productivas del país, se identifiquen con los esfuerzos de los atletas hasta llegar al pódium, por ejemplo, ver cuando se lleva un ahorro y ver cómo va creciendo cada día, y así se deposita esa confianza cuando se comienza con un atleta desde niño y esta es la misma confianza cuando se deposita dinero en el banco”.

Agregó “además el Banco Atlántida nos ha apoyado con la Gala Olímpica, capacitaciones para entrenadores , estamos muy agradecidos con los accionistas y los empleados de apoyarnos”.

Los atletas compartieron sus experiencias con ejecutivos y staff del Banco Atlántida, además de tomarse fotos para el recuerdo. Banco Atlántida fue fundado en 1913.

Rene Madrid: un entrenador entregado al bádminton

Agosto 7, 2020 –

René Madrid, como tantos otros, fue encontrando su lugar y su deporte con el tiempo. De trabajar en el área administrativa y logística en squash, hoy es el director técnico de la Federación Salvadoreña de Bádminton. Ha trabajado como entrenador de principiantes, intermedios y avanzados.

Cecilia Hernández: ex balonmanista y actual presidenta

Agosto 6, 2020 –

El ser zurda la llevó a jugar balonmano a sus 17 años y dejó el baloncesto. Actualmente es la Presidenta de la Federación Salvadoreña de Balonmano. Nos referimos a la licenciada Cecilia Hernández Cáceres.

Ivonne Nóchez: “mi meta es ser campeona mundial de patinaje”

Agosto 5, 2020 –

Con solo 16 años, Ivonne Nóchez es la cara del patinaje salvadoreño. No es la única, pero sí el rostro que más despunta entre la generación de nuevos atletas. Hace un año, con 15, fue la más joven de la delegación salvadoreña en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y todavía hoy sigue dando señales de precocidad.

Eva Dimas: OLY de pesas, madre y entrenadora

Agosto 4, 2020 –

Tres participaciones en Juegos Olímpicos; Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, así como en Juegos Panamericanos Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007, una plata y dos bronces-nos referimos Eva María Dimas.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan