•  Medallistas Panamericanos

Medallistas de oro panamericano recibieron homenaje de Banco Atlántida

En un ambiente deportivo y de mucha alegría se desarrolló hoy por la noche la entrega de reconocimientos a los atletas del Team ESA medallistas de oro en Lima, por el Banco Atlántida.

En el evento estuvieron presentes los atletas medallistas de oro Roberto Hernández de tiro con arco en modalidad de arco compuesto, Paula “Nina” Zamora de fitness coreográfico, y Yuri Rodríguez en Fitness Clásico, quienes recibieron una cuenta de ahorros de Banco Atlántida.

También el Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Lic. Manuel Arrieta, Lic. Fabrizzio Hernández y Cnel. Francisco Ramos.

El Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, manifestó: “Es un orgullo para Banco Atlántida El Salvador, formar parte del Comité Olímpico como un aliado estratégico, en beneficio de los atletas de este país. Los Atletas realizan una labor importante representando a nuestro país en cada competencia, llevando consigo sus objetivos y logrando resultados con esfuerzo, disciplina, dedicación y perseverancia, valores con los que todo el equipo de Banco Atlántida nos sentimos identificados día a día.

Roberto de tiro con arco indicó “ muy felices del apoyo y de tener contacto con la gente que labora y qué se siente orgullosa por el trabajo que hemos realizado como atletas”. 

Yuri de fisicoculturismo manifestó “como atletas queremos dar lo mejor, eso que el pueblo también espera buenas noticias, agradecemos ese cariño”.

De igual manera Paulina “Nina”, reitero los agradecimientos “este apoyo de Banco Atlántida nos incentiva a comprometernos para poner siempre en alto nuestro país”.

Por su parte, el Ing. Palomo dijo “queremos que las fuerzas productivas del país, se identifiquen con los esfuerzos de los atletas hasta llegar al pódium, por ejemplo, ver cuando se lleva un ahorro y ver cómo va creciendo cada día, y así se deposita esa confianza cuando se comienza con un atleta desde niño y esta es la misma confianza cuando se deposita dinero en el banco”.

Agregó “además el Banco Atlántida nos ha apoyado con la Gala Olímpica, capacitaciones para entrenadores , estamos muy agradecidos con los accionistas y los empleados de apoyarnos”.

Los atletas compartieron sus experiencias con ejecutivos y staff del Banco Atlántida, además de tomarse fotos para el recuerdo. Banco Atlántida fue fundado en 1913.

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan