•  Medallistas Panamericanos

Medallistas de oro panamericano recibieron homenaje de Banco Atlántida

En un ambiente deportivo y de mucha alegría se desarrolló hoy por la noche la entrega de reconocimientos a los atletas del Team ESA medallistas de oro en Lima, por el Banco Atlántida.

En el evento estuvieron presentes los atletas medallistas de oro Roberto Hernández de tiro con arco en modalidad de arco compuesto, Paula “Nina” Zamora de fitness coreográfico, y Yuri Rodríguez en Fitness Clásico, quienes recibieron una cuenta de ahorros de Banco Atlántida.

También el Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Lic. Manuel Arrieta, Lic. Fabrizzio Hernández y Cnel. Francisco Ramos.

El Lic. Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, manifestó: “Es un orgullo para Banco Atlántida El Salvador, formar parte del Comité Olímpico como un aliado estratégico, en beneficio de los atletas de este país. Los Atletas realizan una labor importante representando a nuestro país en cada competencia, llevando consigo sus objetivos y logrando resultados con esfuerzo, disciplina, dedicación y perseverancia, valores con los que todo el equipo de Banco Atlántida nos sentimos identificados día a día.

Roberto de tiro con arco indicó “ muy felices del apoyo y de tener contacto con la gente que labora y qué se siente orgullosa por el trabajo que hemos realizado como atletas”. 

Yuri de fisicoculturismo manifestó “como atletas queremos dar lo mejor, eso que el pueblo también espera buenas noticias, agradecemos ese cariño”.

De igual manera Paulina “Nina”, reitero los agradecimientos “este apoyo de Banco Atlántida nos incentiva a comprometernos para poner siempre en alto nuestro país”.

Por su parte, el Ing. Palomo dijo “queremos que las fuerzas productivas del país, se identifiquen con los esfuerzos de los atletas hasta llegar al pódium, por ejemplo, ver cuando se lleva un ahorro y ver cómo va creciendo cada día, y así se deposita esa confianza cuando se comienza con un atleta desde niño y esta es la misma confianza cuando se deposita dinero en el banco”.

Agregó “además el Banco Atlántida nos ha apoyado con la Gala Olímpica, capacitaciones para entrenadores , estamos muy agradecidos con los accionistas y los empleados de apoyarnos”.

Los atletas compartieron sus experiencias con ejecutivos y staff del Banco Atlántida, además de tomarse fotos para el recuerdo. Banco Atlántida fue fundado en 1913.

Foro Olímpico de Educación Física

Noviembre 7, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, por medio de su brazo educativo la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, organizará el Foro Olímpico de Educación Física los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre en las instalaciones de CIFCO. El mismo será dictado por los profesionales argentinos Hernán Leguizamón, Guillermo Pfabb y Roberto Laurence.

Hoy inicia Campeonato Centroamericano mayor de pesas

Noviembre 27, 2019-

Con la participación de 95 atletas hoy por la tarde se inaugurará el Campeonato Centroamericano mayor de Levantamiento de pesas con la participación de Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador, el evento lo organiza la Federación Salvadoreña de Levantamiento de Pesas FEDEPESAS.

Hielo Polar finalizó con victoria

Noviembre 27, 2019 -

Adrián Jiménez lanzó cinco sólidas entradas y el bullpen preservó la victoria, para que Hielo Polar se despidiera del torneo con un triunfo 3 carreras por 1 ante Shopping Center-Agabeisi, en la última semana de la ronda regular de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Integración deportiva Centroamericana y un sueño: organizar Juegos Olímpicos o Mundial en la región

Noviembre 26, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador apoyó el lanzamiento de la Fundación para Atletas del Istmo Centroamericano (FAICA), con la finalidad de integrar a nivel deportivo a los atletas.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Comité Olímpico ESA, Norman Jarvis, Presidente CEO, Regina Hill Vicepresidente, y Juan José Flores Tesorero, todos de FAICA.

Fisicoculturistas ESA de plata en Diamond Cup

Noviembre 26, 2019-

Carolina Constanza, en la categoría Bodyfitness Libre y Edwin Mauricio Pérez, que compitió en Físico Clásico Libre, se adjudicaron medalla de plata en el Diamond Cup, realizado en Cancún, México del 22 al 24 de noviembre 2019, informó la Federación Salvadoreña de Fisico Culturismo .

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan