•  karate

Merino se cuelga la segunda medalla para el Team ESA

Junio 26, 2022-
En una larga jornada en el tatami del Colegio Comfacesar, el karateca Jorge Merino se colgó la segunda medalla de bronce para la delegación del Team ESA. Lo logró en la categoría -84 Kgs.
El pódium lo completaron José Acevedo, de Ecuador, que ganó la medalla de oro Anderson Soriano, de República Dominicana, medalla de plata, Jorge Merino, de El Salvador y Brandon Ramírez, de Guatemala se colgaron bronce.
“Esperaba un poco más, llegar por lo menos a la final, pero así es el deporte, el rival me ganó bien la semifinal, hizo una buena estrategia y me tocó conformarme con la medalla de bronce. En otros torneos tendremos espacio para la revancha”; expresó Jorge Merino, karateca Team ESA al finalizar la semifinal.
Agregó “No me desmotiva, espero retomar ciertos errores, porque mi objetivo principal son los panamericanos el rival está fuerte, así es el deporte, de esos errores se debe aprender,para los centroamericanos y del caribe y panamericanos”.
Cabe resaltar que ambos abanderados; tanto Ivonne Nóchez, en patinaje como Jorge Merino, de karate consiguieron medallas en esta edición de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan