•  Valledupar 2022

Patinaje obtiene la primera medalla en Valledupar 2022.

Junio 26, 2022- Bajo un enardecido ambiente en el patinódromo Elías Ochoa Daza, la atleta salvadoreña de patinaje, Ivonne Nóchez se agenció la primera medalla del TEAM ESA en estos Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al marcar 19.265 segundos y establecer el tercer mejor tiempo de la competencia en los 200 metros meta contra meta, que le valieron para ganar la medalla de bronce de este evento.


En la fase de clasificatorias Nóchez realizó un tiempo de 19.163 segundos, que le permitieron avanzar a la final y buscar las medallas, acuerpada por el calor del pueblo vallenato que agradeció con aplausos y gritos, al ver el talento, esfuerzo y el carisma de la salvadoreña.


"Estoy feliz por el resultado la verdad es que esperaba obtener medalla y orgullosa de representar a El Salvador"; expresó Nóchez luego de su medalla obtenida en los 200 metros meta contra meta.

En la rama masculina también hubo participación salvadoreña en los 200 metros meta contra meta, con Marvin Rodríguez, quién clasificó a la final y cerró en el octavo puesto con un tiempo final de 18.638 segundos. la siguiente competencia para Nóchez y Rodríguez serán los 500 metros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan