•  Capacitaciones

Primer Congreso de Liderazgo deportivo

El Comité Olímpico de El Salvador ha organizado el Primer Congreso de Liderazgo Deportivo con la finalidad de capacitar a los dirigentes deportivos de las federaciones deportivas nacionales.La activad académica se desarrollará del 23 al 25 de mayo de 2019, en el salón Principal del Círculo Deportivo Internacional CDI de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.. Sin duda, el liderazgo exitoso es la pieza fundamental para lograr la eficacia y eficiencia en el trabajo o cualquier otro proyecto que se emprenda y en el deporte no es la excepción. Es así que el líder dirige y organiza para lograr el éxito.De acuerdo a www.liderazgo.co el liderazgo es la capacidad que tiene un individuo para dirigir y gerenciar un grupo de personas. Se habla de capacidad porque el liderazgo es una habilidad que puede ser desarrollada, no es una acción como dar instrucciones o imponer una idea.
En el Congreso de Liderazgo Deportivo se tendrá ponentes de alto nivel Seth Chambliss y Erick Anderson, The Fellowship of Christian Athletes, Luis Armando Trejo escritor, Carmen Aída Lazo, Decana de Economía y Negocios de La Escuela Superior de Economía y Negocios ESEN, Ing. Marcelo Rendón, Padre Noel Quezada y Hermano Clever Lora, de Compassion Internacional El Salvador.
Algunos temas a impartir son Los Valores Olímpicos, Sirviendo con orden, Pasión por lo que hago, equidad de género, Armonium en el deporte-vale la pena y siervo fiel; entre otros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan