•  Team ESA vela

Quique Arathoon obtiene bronce en Buenos Aires

Octubre 18, 2019-

Quique Arathoon, de la Federación Salvadoreña de Vela y del TeamESA participó en la Semana de Buenos Aires en Laser Satanderd, y se llevó medalla de bronce, el primero lugar lo obtuvo el argentino Julio Alsogaray y la plata el peruano Stefano Peschiera.

“Vengo aquí porque es de los campeonatos de más nivel en Sudamérica” dijo Enrique Arathoon, representante olímpico de El Salvador, quien participó en Laser Standard. “Este año era selectivo olímpico para los argentinos entonces estaban todos muy preparados y me venía bien para prepararme para los Juegos el próximo año. El campeonato siempre es muy bueno y las condiciones casi siempre son de vientos fuerte y olas. El nivel de la gente es muy bueno, porque además son locales. Venir a jugar con la gente de casa es muy bueno”

"Juntos por el sueño"

Ciclistas salvadoreños activos a nivel internacional

Noviembre 14, 2019 -

El pasado domingo 10 de noviembre, el ciclista salvadoreño Dagoberto Joya se agencio el tercer puesto en la Pre Vuelta a Nicaragua 2019. El circuito de la Panamericana Norte es donde se ha disputado la tercera etapa con un tramo total de 90 kilómetros, prueba pactada a 10 giros de nueve kilómetros cada uno, informó la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

Tres cuscatlecos avanzan a cuartos en Open ITF

Noviembre 14 , 2019 -

Valentina Cruz, Javier Flores y Enrique Laennec Molins, son los únicos tenistas salvadoreños, que se mantienen con vida en el Torneo Internacional Juvenil Signo de C.A. del Circuito Crown Plaza que se disputa en las instalaciones del Maya Country Club, y que este jueves disputarán los cuartos de final.

III Encuentro de Escuelas Ciclismo 2019

Noviembre 11, 2019-

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó el pasado sábado 8 de noviembre, la tercera fecha correspondiente al calendario infantil de Encuentro de Escuelas de Ciclismo, el cual se desarrolló en el kartódromo de la Pista Galicia ubicado en el departamento de Santa Ana.

UTEC-Bengoa sube a la punta

Noviembre 11, 2019-

José Rivas rompió el empate en entradas extras y se llevó la victoria desde la lomita, para volver a ser clave en un nuevo triunfo de las Águilas de la UTEC-Bengoa, esta vez 4 carreras por 1 ante Shopping Center-Agabeisi, para que los alados igualen la cima de la tabla de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan