•  

Rafael Alfaro Team ESA entrena fuerte en USA

Cada entreno del tritón del Team ESA está alineado en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río en las pruebas de 200 y 400 metros combinados individual.

En ese sentido dice: “ahorita el deporte es mi vida, estando a menos de un año de las Olimpiadas y habiéndome graduado en abril de  la universidad, decidí prepararme rumbo a Rio 2016 y que iba a dedicarme solamente a la natación”.

Rafael del Team ESA  entrena  fuerte  en el agua de Lunes a Sábado en la mañana de 7:30 a.m.  a 9:30 a.m., también levanta pesas en la tarde los lunes y jueves de 2:00 a 3:30 p.m., mientras que los martes y viernes hace ejercicios de acondicionamiento, estabilidad y flexibilidad , así como : spinning, yoga, pilates,  y abdominales, entre otros ejercicios.

Del 3 al 5  de diciembre del presente  Rafael tiene previsto participar en los Juegos Nacionales de Estados Unidos, a celebrase en Federal Way, en el Estado de Washington, en la pruebas de 200 y 400 metros combinados individual y 200 metros pecho.

Respecto al Prof. Dave Salo, tiene un doctorado en fisiología y ha entrenado a Oussama Mellouli, oro en Beijing en 1500 libres, oro en Londres 10 kms agua abierta; Katinka Hosszu (es record mundial en 200 combinado), Rebecca Soni (record mundial en 200 metros pecho), Vladimir Morozov (hombre más rapido en el agua), Larsen Jensen (Plata 1500 metros libre  eb Atenas y Bronce en 1500 metros libre en Beijing), Jessica Hardy (medallista Olímpica en pecho), Aarón Piersol (record mundial en 100 y 200 dorso).

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan