•  Juegos Panamericanos

Roberto Hernández, el medallista que faltaba.

Con la llegada de Roberto Hernández al país se completo el trío de medallistas de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019, al país arribaron antes Yuri Rodríguez, fisicoculturismo (Físico Clásico) y Paulina Zamora fisicoculturismo (Fitness Coreográfico).

El arquero Team ESA llegó al Aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero pasada la medianoche del 3 de septiembre 2019 y a la salida del aeropuerto estaban sus padres, compañeros de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, y amigos con una pancarta que se leía “Gracias Roberto”.

Roberto Hernández quien llegó casi un mes después del logro alcanzado en Lima 2019, estuvo en Madrid, España con su atleta Paola Corado que compitió en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Juvenil y, además, estuvo en un seminario para arqueros impartido en la misma ciudad.

Recordemos que los Juegos Panamericanos Lima 2019 se convirtieron en los Juegos de la Historia para El Salvador al conseguir cuatro preseas, tres de ellas de oro en una misma tarde; y un bronce que lo consiguió Bryan Pérez en Open Surf.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan