•  Fútbol Selecta Olímpica

Rodolfo Góchez, técnico de selección nacional sub 23

Rodolfo Góchez fue presentado hoy como director técnico de la selección preolímpica (sub-23) de El Salvador, Góchez nació en el departamento de Santa Ana, El Salvador el 8 de marzo de 1978.

Su trayectoria en el fútbol salvadoreño a sido como asistente técnico de los entrenadores Ernesto Corti, Rubén Da Silva y Cristian Díaz en Santa Tecla, también fue técnico de las reservas de Santa Tecla y su ultimo cargo fue en el equipo mayor de Santa Tecla de junio a agosto 2019.

Como entrenador, fue campeón con el equipo de reservas de Santa Tecla, y como asistente técnico, ganó dos títulos de liga con Ernesto Corti en 2016 y 2017 y Copa El Salvador 2017, también ganó un torneo local con Cristian Díaz en Apertura 2018.

Góchez recibió cursos de entrenador en universidades de España, Vancouver, y Pachuca.

La selección preolímpica viajará a Virginia y Washington, Estados Unidos del 7 al 14 de octubre en donde realizará fogueos contra equipos de 2da y 3era división de México.

“Ayer se hizo la presentación de la logística para nuestra selección de fútbol playa que nos representará en Catar y alguien preguntó, que cuánto entrenaba la selección de fútbol playa, y el profesor Rudis Gallo dijo; que entrenan cuatro horas diarias” indicó Hugo Carrillo, presidente FESFUT.

Agregó “alguien decía, ojalá que nuestras selecciones en la modalidad de once entrenarán así, sería diferente su presentación, yo también estoy convencido de ello que si entrenarán un poco más seria mejor su preparación”.

“Ayer platicábamos con el licenciado Carrillo de que hay que tener un acercamiento con la primera división, con la idea de que al estar conformada esta selección sub 23 con jugadores que ya participan en primera, podamos asegurarnos de que la forma en que nosotros estamos pensando en tener a los jugadores la mayor cantidad de tiempo y avanzar sobretodo con el tema de la idea de juego, por lo tanto es importante que ellos estén también de acuerdo con la forma en que vamos a estar convocándolos a partir de una propuesta inicial nuestra” dijo Góchez, técnico de la selección preolímpica

III Encuentro de Escuelas Ciclismo 2019

Noviembre 11, 2019-

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó el pasado sábado 8 de noviembre, la tercera fecha correspondiente al calendario infantil de Encuentro de Escuelas de Ciclismo, el cual se desarrolló en el kartódromo de la Pista Galicia ubicado en el departamento de Santa Ana.

UTEC-Bengoa sube a la punta

Noviembre 11, 2019-

José Rivas rompió el empate en entradas extras y se llevó la victoria desde la lomita, para volver a ser clave en un nuevo triunfo de las Águilas de la UTEC-Bengoa, esta vez 4 carreras por 1 ante Shopping Center-Agabeisi, para que los alados igualen la cima de la tabla de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza

Noviembre 11, 2019-

Este lunes comienza en las instalaciones del Maya Country Club, el Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza, válido para el Ránking Mundial Júnior de la ITF, con la presencia de un grupo de jugadores de la prestigiosa Academia Sánchez Casal, de Barcelona, España.

Rugby trabaja fuerte por el desarrollo con jóvenes

Noviembre 8, 2019-

Fuerzas, tackles y valores en los jugadores son aspectos que impulsa la Federación Salvadoreña de Rugby, con jóvenes de la federación, en San Pedro Masahuat, Nejapa, Santa Tecla y San José Guayabal, entre otros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan