•  Maratón Olímpico

Se viene el Maratón Olímpico mes de Europa/21

Mayo 12, 2021 -

En el marco de la celebración del Mes de Europa, el próximo domingo 23 de mayo se realizará el Maratón Olímpico mes de Europa/21, organizado por el Comité Olímpico de El Salvador con el apoyo de la Unión Europea y la Embajada de Alemania en El Salvador.


Sin duda, una oportunidad para correr 42, 21, 10 y 5 kilómetros en familia o con amigos amantes del running. La salida y meta es el Centro Comercial Multiplaza.

Todos los detalles en Rueda de Prensa:


Lugar: Multiplaza - Plaza de Cafés

Fecha: Jueves 13 de mayo

Hora: 10:00 a.m.

Cabe mencionar, que se pueden inscribir en línea www.smarticket.com.sv . El costo del kit por participante es de $15.00 que incluye camiseta Nike, backpack, medalla, dorsal e hidratación.
Favor confirmar asistencia con Aldo Fuentes de Prensa a afuentes@teamesa.org y/o con Eva Regina Linares de Protocolo a elinares@teamesa.org. Por cualquier otra duda, pueden consultar al Whatsapp 7729-3889.
El Maratón Olímpico cuenta con el apoyo de:
AVES- SISA- LABORATORIOS SUIZOS- FARMACIAS SAN NICOLAS- HOTEL CROWNE PLAZA - MULTIPLAZA- SPORTLINE- TOROGOZ- PENCHO Y AIDA- AGUA LAS PERLITAS - BOCADELI - RADIO 107.7 FUEGO.Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan