•  Atletismo

¡Se viene la Maratón del “Mes de Europa”!

La delegación de la Unión Europea, la Embajada Alemana en El Salvador y el Comité Olímpico de El Salvador realizarán por segundo año consecutivo un maratón, en el marco del Mes de Europa.
En conferencia de prensa se brindarán los detalles de las distancias y recorridos, lugar y hora de salida, inscripciones, etc.
La convocatoria para participar en esta maratón es para todo público por lo que la difusión en los medios de comunicación es de suma importancia, esperamos contar con la cobertura de su prestigioso medio de comunicación.
FECHA: Martes 7 de mayo de 2019
HORA: 10:30 a.m.
LUGAR: Embajada de Alemania
(Esquina 7a. Calle Pte. y 77 Av. Norte, No. 3972, Colonia Escalón)
Para mayor información y CONFIRMAR ASISTENCIA, llamar al Tel. 2247-0065, de la Embajada/ 2243-2424 de la UE/ o al 2264-9947 del Comité Olímpico ESA.
Adriana Escobar remó por el oro
Adriana Escobar viajó el 16 de junio a Buenos Aires, Argentina en donde estuvo entrenando durante una semana como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y además compitió en la Regata Internacional de la Comisión de Regata de Tigre en donde se colgó la medalla de oro en su modalidad.
Celebran 125 aniversario del Movimiento Olímpico y nueva Casa Olímpica
El domingo 23 de junio fue un día especial. Se celebró el 125 aniversario del Movimiento Olímpico y se inauguró la nueva Casa Olímpica en Lausana, Suiza, con la participación de dirigentes deportivos, atletas y presidentes de los 206 comités olímpicos nacionales.
Squash de bronce
El pasado 15 de junio viajó a Toronto, Canadá, una delegación de atletas salvadoreños para participar en el Torneo Panamericano Juvenil de Squash realizado del 16 al 22 de junio; dicha delegación la conformaron, Erika Parker, Katya Aceituno, Diego Agreda, Javier Hurtado, Daniel Figueroa y Vladimir Iglesias.
Inauguraran Casa Olímpica del COI en Suiza
El domingo 23 de junio, día que se celebra el día olímpico y la conmemoración del 125 aniversario del Movimiento Olímpico moderno por el Barón Pierre de Coubertín, se inaugurará la Casa Olímpica del Comité Olímpico Internacional COI en Lausana, Suiza; junto al castillo del siglo XVIII, Le Château de Vidy, en el parque Louis Bourget, cerca de la frontera del Lago Lemán.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan