•  Team ESA

Se vienen los Juegos Olímpicos Escolares 2020

Noviembre 1, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, realizará los I Juegos Olímpicos Escolares 2020 a desarrollarse del 20 al 28 de marzo 2020, con el objetivo compartir en las diferentes instituciones educativas , el vivir la experiencia del Olimpismo mediante la vivencia de los valores olímpicos en el campo de juego, así como también crear una plataforma que permita a las federaciones y organizaciones conocer el talento nacional.

El evento de apertura se realizará según detalle:

Día: martes 5 de noviembre de 2019

Lugar: Gimnasio del Liceo Salvadoreño

Hora: 10:00 a.m.

Los Juegos Olímpicos Escolares se organizan con el apoyo de Collegue Cup , se tiene previsto participen 50 centros educativos públicos y privados, pero el Comité Olímpico está abierto a que se inscriban las escuelas o colegios que deseen participar.

Verán acción en baloncesto, futbol, voleibol, natación, atletismo, gimnasia, tenis, squash, taekwondo, tiro con arco, remo y bádminton. Para los interesados pueden llamar al 2264-9946 con María José Escobar Coordinadora Técnica del Comité Olímpico de El Salvador.

Juntos por el sueño

Eva Dimas: OLY de pesas, madre y entrenadora

Agosto 4, 2020 –

Tres participaciones en Juegos Olímpicos; Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, así como en Juegos Panamericanos Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007, una plata y dos bronces-nos referimos Eva María Dimas.

Víctor Steiner : vallista que sueña con los Juegos Olímpicos

31 julio 2020-

Desde Tampa, Florida, Estados Unidos, el vallista Víctor Steiner conversó con Team ESA Sports, sobre sus metas deportivas y académicas, comenzará en dos semanas sus estudios de Negocios Internacionales, con especialidad en Finanzas en la Universidad del Sur de la Florida.

Fabiola Escobar: Taekwondista y futura mercadóloga

Julio 30, 2020 –

De niña practicó seis años gimnasia y baloncesto, unos meses jugó en la selección sub 12, pero su amor estaba en el taekwondo, nos referimos a Fabiola Escobar que combina el deporte con sus estudios de relaciones públicas con especialidad en mercadeo.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan