•  ciclismo

Serena Torres se lució en Monza

Con el numero 50 en su casco, Serena Torres del Team Gauss.
En la víspera de su viaje a El Salvador, la pedalista ítalo-salvadoreña Serena Torres del Team Gauss, ha realizado una gran tarea de gregaria, al lanzar a su compañera de fuga y por su parte lograr el cuarto puesto de la prestigiosa carrera "Trofeo Mario Moretto", realizado el sábado 5 de junio en el autódromo internacional de Monza, Italia.


La prueba de 40.5 kilómetros correspondiente a la categoría juvenil, ha estado muy movida desde el inicio de la misma, el grupo compacto en la mayoría del trayecto ha sabido manejar las situaciones de carrera apagando todo intento de fuga. Fue a falta de cinco giros que Serena Torres junto a tres corredoras lanzaron la fuga definitiva del día.

Al final el cuarteto en fuga, ha logrado distanciarse del pelotón principal y protagonizar una llegada de mucha velocidad. Serena Torres quien llevaba como única misión del día lanzar a su compañera de fuga, sobre la marcha a toda velocidad. Antes de la última curva del famoso autódromo de Monza, la nuestra ha preparado en el último kilómetro su lanzamiento, el cual fue efectivo, pues ha logrado colocar a su compañera en inmejorable posición para pelear el regateo final. La victoria fue para Silvia Milesi quien marcó el mejor registro del día 1:05:22, en la segunda plaza se ubicó Carlota Fantini, en la tercera posición ingresó Giorgia Bertoni, y la cuarta posición fue para Serena Torres.


Hoy lunes 7 de junio, Serena Torres arribara al país, donde espera dar lo mejor de sí, el viaje de Serena y su madre es gracias a las gestiones del presidente del Team Gauss Luigi Castelli quien patrocinó los boletos aéreos, la Federación Salvadoreña de Ciclismo apoyará a la ciclista en su estadía en tierras salvadoreñas. Durante su estancia en nuestro país previo a los campeonatos nacionales, la ciclista Serena Torres entrenara con el Equipo Alerta Empresa quienes también darán el soporte técnico a la corredora.


Bienvenida Serena Torres El Salvador te recibe con los brazos abiertos!!!
Manuel Rebollo -Prensa Ciclismo Total


Fogueo de alto nivel para Cali
Octubre 12, 2021-
En el Polideportivo de Ciudad Merliot, Polígono “Jorge Jiménez”, del 18 al 24 de octubre se realizará el Campeonato Centroamericano de Tiro con Arco “Open Juvenil”. En este campeonato competirán los países de Guatemala, Costa Rica, Panama, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Países Bajos y El Salvador.
Vicky Grenni, juvenil que levanta pesas con alegría
Septiembre 30, 2021 -Hija de padre argentino y madre salvadoreña, nos referimos a Victoria Grenni, de la Federación Salvadoreña de Levantamiento de Pesas, que entrena fuerte para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. De cariño le llaman Vicky. Conversamos de sus inicios y sus sueños en el programa Team ESA Sports Radio & TV.
Team ESA intensifica preparativos para Cali 2021
Septiembre 24, 2021 -A 62 días de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 , el Comité Olímpico de El Salvador, realizo reunión de actualización de información referente a los juegos. Precedieron Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Team ESA y Jefe de Misión Cali 2021 y Carlos Pereira Jefe de Misión Adjunto Cali 2021.
Arqueros ESA entrenan fuerte para Cali 2021
Septiembre 23, 2021 -El objetivo es pegar la flecha al centro de la diana, nos referimos al Tiro con Arco y para ello conversamos con los juveniles Gerardo Rivas de la modalidad (compuesto) y Kevin Mercado (recurvo), que participaran en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. En el programa Team ESA Sports Radio & TV, Gerardo y Kevin hablaron de sus vivencias y sueños en lo deportivo y académico.
Reunión Cali 2021 de actualización
Septiembre 22, 2021 -El Comité Olímpico de El Salvador continúa la preparación para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. En ese sentido, el Jefe de Misión Fabrizzio Hernández, se reunirá con las federaciones.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan