•  fútbol sala

Sigue el sueño de medalla en Fútbol Sala

Junio 27, 2022

Una contundente victoria 8-0 sobre República Dominicana mantiene viva la esperanza de la Selección de fútbol sala de El Salvador, de conquistar una medalla en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.
El Team ESA en esta ocasión enfrentó a un equipo caribeño aguerrido en los primeros 20 minutos de juego. Incluso a punto de abrir el marcador, pero el tanto fue anulado por una falta sobre un defensor cuscatleco. Se fueron al descanso 0-0 y con muchas dudas ante la obligación de ganar el partido.
Todo cambió cuando el árbitro anunció el inicio del segundo periodo. El equipo completo carburó a la perfección y llegaron los goles. Cristóbal Osorio anotó hat trick en tan solo 1:10 minutos. 20 segundos más tarde Leandro Montoya con el 4-0. Y cuando apenas se habían jugado 2:43 minutos, Rodrigo Contreras marcó el quinto. Camino servido para ganar los tres puntos.
Cristobal Osorio una vez más apareció para marcar el 6-0. Pero, el capitán no se quiso quedar sin bailar en la fiesta, así llegó el séptimo por medio de David Sandoval, quien también se encargó del octavo y definitivo 8-0. Tres puntos, y a seguir soñando con medalla. Este martes el reto será el equipo de casa, y rival directo: Colombia.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan