•  Team ESA fútbol playa

SISA entregará póliza a guerreros de playa

Octubre 4, 2019 –

Seguros e Inversiones S.A., SISA hará entrega de pólizas de seguros a los seleccionados de futbol playa que participaran en los I Juegos Mundiales de Playa Doha, Catar a desarrollarse del 12 al 16 de octubre de 2019.

En el evento estarán presentes el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, el Lic. Eduardo Montenegro- Presidente de SISA, Prof. Rudis Gallo y atletas.

Fecha: lunes 7 de octubre de 2019

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: 5º nivel, edificio SISA -Carretera a Santa Tecla, km 10.5

Cabe mencionar que SISA, apoya al Team ESA con pólizas de seguros a los atletas que representan al país, en los diferentes eventos del ciclo olímpico u otros eventos internacionales.

“Juntos por el sueño”

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan