•  Team ESA fútbol playa

SISA entregó póliza a la selecta playera

Octubre 7, 2019-

Hoy por la tarde SISA entregó póliza de seguros al Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador y a los seleccionados de fútbol playa que estarán en los I Juegos Mundiales de Playa, a celebrarse en Doha, del 12 al 18 de octubre.

La entrega de la póliza fue hecha por el Lic. Eduardo Montenegro, Presidente de SISA, al Ing. Palomo, en compañía del Prof. Rudis Gallo y de los seleccionados Agustín Ruíz, Eliodoro Portillo y Heber Ramos.

“Por medio de este patrocinio buscamos premiar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jugadores de los seleccionados de fútbol playa, conocidos como los guerreros de playa, quienes han puesto en alto el nombre de El Salvador y esta vez sabemos que no será la excepción; como en todo deporte, necesitamos prever cualquier tipo de lesión y sobre todo brindarles protección ante cualquier accidente deportivo en su participación en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, a desarrollar en Catar., dijo el lic. Eduardo Montenegro, Presidente de SISA.

Por su parte, el Ing. Palomo externó¬: “ hay algo que tiene una gran velocidad en la vida, y es la velocidad de la confianza. SISA nos ha apoyado al Comité, a los ideales olímpicos, dando lo más preciado que ellos tiene, las compañías de seguros, para entregar un seguro, hacen análisis de riesgos, pero nos lo dan como un gesto , sin verdaderamente no recibir mucho a cambio, ellos lo hacen porque los quieren, un gesto de patriotismo”.

Añadió que “la entrega de póliza, es por el cariño y la confianza al Comité y a la selección de futbol playa, te agradecemos Eduardo, todos saben que el Movimiento Olímpico, se sostiene de las empresas que creen en nosotros y esperamos que las empresas que ayuden, tengan un incentivo fiscal”.

Agustín Ruiz, seleccionado de futbol playa, dijo “es un viaje largo, el primer juego contra Rusia, esperamos darlo todo en la cancha, nos hemos preparado fuerte, no es de tenerle miedo al rival, somos cinco contra cinco, vamos a mezclar juventud y experiencia en el primer juego”.

Los seleccionados viajan hoy a las 7:50 p.m. rumbo a Catar. El Salvador debutará en Doha el viernes 11 de octubre a las 12:00 m. hora de El Salvador, frente a la selección de Rusia.

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan