•  

Squash: Match de Exhibición y más

De acuerdo a la federación tienen la meta de reunir a los squashistas nacionales, empresas y organizaciones con interés apoyar al deporte nacional; por ello, han organizado algunos eventos de primera categoría, con la visita de Mathieu Castagnet, famoso squashista francés número nueve del mundo según el Ranking 2015 de la Professional Squash Association (PSA) y Segundo Lugar de la Selección Nacional de Francia en 2015.

En ese sentido, tiene el siguiente programa:

Jueves 1 de Octubre a las 6:00 p.m., espacio reservado a Pioneros, Squashistas aficionados, Organizaciones, Empresas y Patrocinadores para conocer a Mathieu Castagnet en persona. ¡Te retamos a que juegues cinco puntitos contra el #9 del mundo! ¿Aceptaras el reto? Las inscripciones a este reto serán limitadas, solo veinte, tu inversión será únicamente de $10.00 y te vas a poder llevar premios por los puntos que ganes.

Sábado 3 de Octubre a las 4:00 p.m., ponencia sobre el interesante tema “Cómo manejar el estrés en los negocios y el deporte”, a cargo de Mathieu Castagnet, esta actividad es completamente gratis.

Sábado 3 de Octubre a las 5:30 p.m., un Match fuera de serie “Squash con la farándula salvadoreña”.

Sábado 3 de Octubre a las 7:00 p.m., una partida de exhibición entre profesionales Mathieu Castagnet se enfrentará dos sets contra nuestro Head Coach Francés, Joan Lezaud; un set contra Israel Abrego talentoso joven y actual número uno de la Selección Junior de El Salvador; para finalizar el juego, un set contra Ernesto Molina campeón de El Salvador.

Después del Match,  la federación invita a pasar un momento agradable en la Fiesta de Coctel Squash. Todos los eventos se realizaran en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Squash en Maya Country Club. El evento es completamente gratis, solo pagará la inscripción al reto. Para mayor información favor llamar a los Teléfonos: 2289-0963 y  2278-6897

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan