•  

Team ESA de voleibol de playa en 5ª parada Tour Norceca 2015

 Los juegos se desarrollarán en el Complejo de Voleibol de Arena Hickory Point Beach hasta el 13 de septiembre y contará con la participación de ocho equipos de la zona de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL.

Este evento es el única del Tour Continental 2015 que se celebrará en Estados Unidos y que contará con la participación de 16 dúos en la rama femenina y 15 en la rama masculina, quienes competirán en grupos con los dos mejores equipos avanzando a la llave principal.

Los representantes de AFECAVOL son, por Costa Rica Karen Cope/Natalia Alfaro CRC-A; Katherine Quesada/Eugenia Ramirez CRC-B y Rooper Espinoza/Alexander Villegas; por El Salvador  Ivonne Soler/Laura Molina ESA; Gina Flores/Martha Euceda de Honduras, Elia Machado/ Heidy Rostran de Nicaragua, Baydr Sajia/ Jason Cabral de Belize,  BIZ;  y Wagner Chacon/Erik Flores de Guatemala.

"En la mañana le ganamos a Islas Vírgenes y por la tarde jugaremos ante la pareja de Estados Unidos y mañana vamos contra Canadá" expresó vía electrónica Ivonne Soler. 

"Hay mucha humedad, las canchas están lindas, son las mejores instalaciones de Florida y aunque son partidos duros queremos tratar de sacar sets y quedar en las mejores 10 del torneo" puntualizó la atleta que junto a Laura Molina representan al Team ESA.

Para consultar los resultados y fotografías del evento, visiten www.hickorypointbeach.com y también podrán seguirlo a través de sus redes sociales: floridaregion en Facebook, @floridaregion en Instagram y Twitter, youtube.com/floridaregion.

La competencia inició hoy a las 9:00 a.m. (hora local) con la ronda de grupos compuestos de la siguiente forma:

Grupos Mujeres

Grupo A USA-A, NCA, ANT, USA-C; Grupo B CAN-A, ESA, ISV, USA-B; Grupo C CRC-A, HON, CRC-B, USA-D; Grupo D MEX, TTO, CAN-B, USA-E.

Grupos Hombres

Grupo A CAN-A, CRC, ISV, CAN-B, USA-B; Grupo B USA-A, GUA, MEX, ARU-B, ARU-A; Grupo C PUR, TTO, BAR, BIZ, USA-C.

 

 

Esteban Ibáñez: plata en decatlón

Diciembre 1, 2021-

El Salvador sumó su sexta medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con la plata lograda por el atleta Pablo Ibáñez en decatlón. Lo hizo con 6,966 puntos, su mejor marca histórica, y solo quedó detrás del brasileño José Ferreira Santana y por delante del argentino Damián Moretta.

Nóchez, la quinta al podio
Noviembre 30, 2021-
Ivonne Nóchez patinadora del Team ESA se colgó medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y con ello sumó la quinta medalla para la delegación del Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Doble plata para El Salvador en bádminton
Noviembre 29, 2021 -El Salvador sumó dos nuevas medallas para su cosecha en los I Juegos Panamericanos de Cali con las platas logradas por el bádminton, una en doble mixto y otra en individuales. En primer turno, la dupla integrada por Fátima Centeno y Uriel Canjura cayeron en la final de doble mixto con los canadienses Rachel Chan y Brian Yang por 21-13 y 21-14.
Dos bronces históricos en los Panamericanos Junior Cali-Valle
Noviembre 28,2021-

Esta mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar se consiguieron las primeras dos medallas panamericanas junior para la historia de El Salvador: Llevan el nombre de Paola Corado y Gerardo Rivas en doble mixto de arco compuesto, además Corado lo logró también en el individual compuesto femenino.

Segundo día del Team ESA en Cali

Noviembre 27, 2021-

Con una mañana lluviosa inició el segundo día de competencias para el Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan