•  

Team ESA de voleibol de playa en 5ª parada Tour Norceca 2015

 Los juegos se desarrollarán en el Complejo de Voleibol de Arena Hickory Point Beach hasta el 13 de septiembre y contará con la participación de ocho equipos de la zona de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL.

Este evento es el única del Tour Continental 2015 que se celebrará en Estados Unidos y que contará con la participación de 16 dúos en la rama femenina y 15 en la rama masculina, quienes competirán en grupos con los dos mejores equipos avanzando a la llave principal.

Los representantes de AFECAVOL son, por Costa Rica Karen Cope/Natalia Alfaro CRC-A; Katherine Quesada/Eugenia Ramirez CRC-B y Rooper Espinoza/Alexander Villegas; por El Salvador  Ivonne Soler/Laura Molina ESA; Gina Flores/Martha Euceda de Honduras, Elia Machado/ Heidy Rostran de Nicaragua, Baydr Sajia/ Jason Cabral de Belize,  BIZ;  y Wagner Chacon/Erik Flores de Guatemala.

"En la mañana le ganamos a Islas Vírgenes y por la tarde jugaremos ante la pareja de Estados Unidos y mañana vamos contra Canadá" expresó vía electrónica Ivonne Soler. 

"Hay mucha humedad, las canchas están lindas, son las mejores instalaciones de Florida y aunque son partidos duros queremos tratar de sacar sets y quedar en las mejores 10 del torneo" puntualizó la atleta que junto a Laura Molina representan al Team ESA.

Para consultar los resultados y fotografías del evento, visiten www.hickorypointbeach.com y también podrán seguirlo a través de sus redes sociales: floridaregion en Facebook, @floridaregion en Instagram y Twitter, youtube.com/floridaregion.

La competencia inició hoy a las 9:00 a.m. (hora local) con la ronda de grupos compuestos de la siguiente forma:

Grupos Mujeres

Grupo A USA-A, NCA, ANT, USA-C; Grupo B CAN-A, ESA, ISV, USA-B; Grupo C CRC-A, HON, CRC-B, USA-D; Grupo D MEX, TTO, CAN-B, USA-E.

Grupos Hombres

Grupo A CAN-A, CRC, ISV, CAN-B, USA-B; Grupo B USA-A, GUA, MEX, ARU-B, ARU-A; Grupo C PUR, TTO, BAR, BIZ, USA-C.

 

 

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan