•  

Team ESA instalado en la Villa Panamericana

La tarde de este lunes llegaron los primeros atletas Team ESA: Fátima Centeno y Jassiel Guardado junto a su entrenador René Madrid de bádminton; Juan Carlos Rosa, Gustavo López y Diego Turcios junto al entrenador Oscar Henríquez de judo; Fátima Flores con su entrenador Rodrigo Guerra de aguas abiertas y de gimnasia Pablo Velásquez junto Salvador Quiala.

Pasada la medianoche se espera la llegada de Julio Salamanca y Génesis Murcia junto a su entrenador Roberto Guerra de levantamiento de pesas.

El edificio que albergará al Team ESA es el Waterfront South, mismo que también alojará a los atletas de Costa Rica, Cuba, Bahamas e Islas Vírgenes. La zona residencial está dividida en tres áreas: Cottage Country, Skyline y Waterfront con capacidad para albergar a 10.000 atletas, entrenadores y oficiales durante los juegos del 10 al 26 de julio.

Cabe destacar que una vez finalizadas las competencias se convertirán en una vivienda para los ciudadanos.

La Villa Panamericana se encuentra en Trinity Street y cuenta con muchas facilidades para los atletas, tiene una policlínica con asistencia las 24 horas del día, cuenta con el comedor que ofrece diversos opciones de comida, entre italiana, china, típica canadiense e internacional con servicio las 24 horas del día.

También cuenta con amplias zonas verdes, salas de entretenimiento, descanso e internet, gimnasio, piscina techada, servicios de lavandería, un centro multiconfesional y la plaza de la villa con supermercado, salón de belleza, café CIBC y la tienda oficial de Toronto 2015. En cada cuadra se aprecian arboles con el nombre de cada país participante en los juegos y El Salvador no es la excepción.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan