•  tenis

Tenis: El Salvador vence a Bahamas y sella boleto a siguiente ronda

Febrero 3, 2020 -

El Salvador sumó hoy su segunda victoria al hilo en el marco de la Copa Davis Júnior, tras imponerse por global de 3-0 ante el equipo de Bahamas, organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis. A primera hora Enrique Laennec Molins, derrotó por 6-0, 6-1 a Dentry Mortimer, ganando el primer punto para El Salvador.

En el segundo juego de singles, Alejandro Licea también hizo lo suyo y derrotó por 6-0, 6-1 a Anthony Burrows, dando así el segundo punto al equipo nacional.

En el juego de dobles Licea/Durán completaron la buena tarea por El Salvador, al vencer por 6-0, 6-3 a la dupla de Bahamas formada por Mortimer y Burrows.

Este triunfo del equipo salvadoreño de suma al que lograron ayer ante Surinam por 3-0, confirmando así su boleto a la siguiente fase.

Este martes en duelo de trámite y para cerrar la fase de grupos, enfrentarán a Trinidad y Tobago, a partir de las 9:00 am en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan