•  ciclismo

Todo listo para el Primer Gran Fondo del 2020

Enero 6, 2020 -
El próximo domingo 12 de enero se realizara el primer Gran Fondo del año. La séptima edición del Gran Fondo Alera Empresas es una prueba de resistencia tendrá un recorrido de 140 kilómetros, iniciando desde la plaza integración, surcando los municipios de Apopa, Soyapango, San Martin donde se estacionara el primer punto de abastecimiento. Los pedalistas seguirán sobre la carretera panamericana hasta el desvío de San Vicente, donde se ubicara el segundo punto de abastecimiento frente al parque de la cabecera departamental.

Luego los ciclistas seguirán por los municipios de Tecoluca, Zacatecoluca, vía carretera vieja la prueba circulara hasta el empalme de la calle antigua con la carreta del litoral, allí se ubicara el último de los abastecimientos. Luego en la parte final del trayecto, los ciclistas doblaran a la izquierda en San Luis Talpa, sobre la calle principal hasta llegar al hotel y Restaurante Estero y Mar, ubicado en la playa de la Zunganera del departamento de La Paz.

La inscripción es gratis para los primeros 100 ciclistas, (el día del evento sera de $5.00), quienes tendrán a su disposición los tres puntos de abastecimiento y un refrigerio al final en las instalaciones del Hotel y Restaurante Estero y Mar. el evento cuenta con el patrocinio de Radio Femenina, Las Brumas, Bike Center, Gel Blue Fruit Nutrition, Bicicletas Trek, Electrolit y Hotel y Restaurante Estero y Mar.

La organización ha dispuesto una ambulancia de Comandos de Salvamentos para cubrir el evento, además de tres puntos de hidratación. La hora de reunión es a las 5:30 a.m. y la salida del grupo será a las 6:15 a.m. El 7º Gran Fondo de Alerta Empresas consta de 140 kilómetros, y aunque la mismo no es directamente una carrera, es un reto personal que sirve de preparación previa, a la peregrinación de los ciclistas salvadoreños al templo del señor de Esquipulas en Guatemala.

Invitación:
Domingo 12 de enero de 2020.
Lugar: Plaza integración.
Hora de convocatoria 5:30 a.m.
Hora de salida. 6:15 a.m.
Punto de Llegada: Hotel y Restaurante Estero y Mar.
Están todos invitados, Inscripciones al 2280-4053 de la FSC y al 2248-1550 de Alerta Empresas.
Información y fotografía PRENSA FSC
Lluis Miralles: “Desfilar en la ceremonia inaugural de los Panamericanos fue algo espectacular”.

Mayo 30, 2020 –

Acento español inconfundible, pero orgulloso de que en sus venas corre algo de sangre salvadoreña. Lluis Miralles, tenista nacido en Barcelona pero de abuelo cuscatleco, ha logrado objetivos importantes en los últimos tres años. Representó al país en Barranquilla 2018, en Lima 2019 y también en la Copa Davis. A pesar de ser medianoche en su ciudad natal, no le importó salir en vivo en el programa Team ESA Sports para hablar de todos los temas...

Frida Larios: entre el deporte y el diseño

Mayo 29, 2020 –

Se conversó en Team ESA Sports con Frida Larios sobre  la dirección artística y los diseños para los atleta de El Salvador en los XVIII Juegos de Panamericanos en Lima 2019 y de los Juegos Panamericanos, Toronto, 2015, así como de sus hazañas en el voleibol de playa.

Esmeralda de Lourdes Sánchez: servicio al Team ESA

Mayo 27, 2020 –

El voluntariado es amplio y en el deporte es clave, por ejemplo Esmeralda de Lourdes Sánchez, fisioterapista, colabora desde hace 9 años con las delegaciones deportivas y platicó con Team ESA Sport de su servicio, antes, durante y después de las competencias.

Jossely Portillo : “todo en la vida cuesta ”

Mayo 26, 2020 –

Una combinación de enfermería, el deporte de luchas y madre, nos referimos a Josselyn Tatiana Portillo, de la Federación Salvadoreña de Luchas que conversó con Team ESA Sport sobre sus vivencias deportivas , anhelos y sueños.

Cartelera Team ESA Sports del 25 al 29 de mayo 2020

Mayo 24, 2020 –

De lunes 25 al viernes 29 de mayo de 2020, se desarrollará el Programa Team ESA Sports radio y tv, a las 4:00 p.m. el cual se puede ver en Facebook live y youtube.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan