•  Fisicoculturismo

Trofeos y medallas de Fisicoculturismo ESA en VIII Campeonato noche de Campeones

Septiembre 3, 2019-

El 31 de agosto y 1 de septiembre se desarrolló el VIII Campeonato noche de Campeones en ciudad de Guatemala, donde la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo obtuvo siete trofeos de primer lugar y cinco medallas de plata.

Los trofeos se los adjudicaron Frida Cáceres en Wellness ,Francisco Orlando Flores en Culturismo Clásico, Alexis Alvarado fisicoculturismo hasta 75 kgs; Saúl Eduardo Artiga en MP JUVENIL y en MP hasta 170 cms, David Arteaga en Fisicoculturismo hasta 80 kgs. y Marvin Aguilar en fisicoculturismo master.

Y los segundos lugares se los llevaron Virginia Alvarado en Bodyfitness, Jesse Manuel Duran en MP JUVENIL y Men’s Physique más de 170 centímetros, Juan Carlos Maldonado en Men’s Physique hasta 170 centímetros y Marvin Aguilar en físico culturismo 80 hasta kilos.

Ricardo Anaya, Gerente Técnico de la federación, dijo “seguimos con la racha ganadora, esto demuestra que tenemos más atletas y lo demostramos con los resultados”.

Agregó “todos los atletas del país que fueron al Campeonato noche de Campeones ganaron trofeos de primer lugar o medallas de segundo lugar y son atletas novatos”.

Entre los próximos eventos de fisicoculturismo podemos citar la V Copa Independencia de Juveniles y Veteranos a celebrarse el 21 de septiembre en el marco del mes cívico, a desarrollarse en la duela del Palacio de los Deportes. En este evento participan desde infantiles, colegiales y otras categorías.

Además, del 19 al 22 de septiembre, Jeannette López participará en bikini fitness y César Lombardo en Men’s Physique en el Clásico Arnold Europa en España.

También del 11 al 14 de octubre El Salvador estará presente en el 46 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo con alrededor de 12 atletas, cuya selección saldrá de la V Copa Independencia.

Lluis Miralles: “Desfilar en la ceremonia inaugural de los Panamericanos fue algo espectacular”.

Mayo 30, 2020 –

Acento español inconfundible, pero orgulloso de que en sus venas corre algo de sangre salvadoreña. Lluis Miralles, tenista nacido en Barcelona pero de abuelo cuscatleco, ha logrado objetivos importantes en los últimos tres años. Representó al país en Barranquilla 2018, en Lima 2019 y también en la Copa Davis. A pesar de ser medianoche en su ciudad natal, no le importó salir en vivo en el programa Team ESA Sports para hablar de todos los temas...

Frida Larios: entre el deporte y el diseño

Mayo 29, 2020 –

Se conversó en Team ESA Sports con Frida Larios sobre  la dirección artística y los diseños para los atleta de El Salvador en los XVIII Juegos de Panamericanos en Lima 2019 y de los Juegos Panamericanos, Toronto, 2015, así como de sus hazañas en el voleibol de playa.

Esmeralda de Lourdes Sánchez: servicio al Team ESA

Mayo 27, 2020 –

El voluntariado es amplio y en el deporte es clave, por ejemplo Esmeralda de Lourdes Sánchez, fisioterapista, colabora desde hace 9 años con las delegaciones deportivas y platicó con Team ESA Sport de su servicio, antes, durante y después de las competencias.

Jossely Portillo : “todo en la vida cuesta ”

Mayo 26, 2020 –

Una combinación de enfermería, el deporte de luchas y madre, nos referimos a Josselyn Tatiana Portillo, de la Federación Salvadoreña de Luchas que conversó con Team ESA Sport sobre sus vivencias deportivas , anhelos y sueños.

Cartelera Team ESA Sports del 25 al 29 de mayo 2020

Mayo 24, 2020 –

De lunes 25 al viernes 29 de mayo de 2020, se desarrollará el Programa Team ESA Sports radio y tv, a las 4:00 p.m. el cual se puede ver en Facebook live y youtube.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan