•  

United Airlines y Comité Olímpico ESA entregaron boletos

Los números beneficiados fueron el 115 correspondiente al corredor Mario Matal, el 251 correspondiente a la corredora María Eugenia Castellón y el premio dentro de los 30 corredores con mejores tiempos masculino y femenido de las tres categorías resultó afortunado el 1107 correspondiente al 2° lugar masculino 42K René Rodríguez.

La entrega de los boletos aéreos la realizaron las Ejecutivas de Ventas de United Airlines El Salvador  Margarita Dell’Arciprete  y Siham Giannini  -Ejecutiva de Ventas a los corredores María Eugenia Castellón y Mario Matal. Les acompañó  Elena Trigueros de Marketing y Medios del Comité Olímpico ESA.

Mario Matal ganador de un boleto dijo “me siento muy contento de haber ganado la rifa, comencé a correr poco a poco y hoy hice la media maratón y con este boleto, sin duda me siento más motivado a seguir corriendo”.

Por su parte, la ganadora María Eugenia manifestó “voy a ocupar el boleto para  participar en la maratón de Miami en Enero de 2016, ya que el correr me da una sensación de libertad”. La joven estudia ciencias jurídicas, trabaja en un despacho de abogados y combina su tiempo con el deporte.

 Cabe destacar que la Maratón Olímpica 2015 tuvo el apoyo de el apoyo de CLARO, Kimberly Clark, Sherwin Williams, Powerade, Herbalife, AVES, Torogoz, Súper Selectos, Citi, Bimbo, United  Airlines El Salvador, Totto y Radio Femenina.

También de la municipalidad del Puerto de la Libertad, Protección Civil, Ministerio de Turismo MITUR, Cruz Roja, Cruz Verde y Policía Nacional Civil.

Esteban Ibáñez: plata en decatlón

Diciembre 1, 2021-

El Salvador sumó su sexta medalla en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con la plata lograda por el atleta Pablo Ibáñez en decatlón. Lo hizo con 6,966 puntos, su mejor marca histórica, y solo quedó detrás del brasileño José Ferreira Santana y por delante del argentino Damián Moretta.

Nóchez, la quinta al podio
Noviembre 30, 2021-
Ivonne Nóchez patinadora del Team ESA se colgó medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y con ello sumó la quinta medalla para la delegación del Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Doble plata para El Salvador en bádminton
Noviembre 29, 2021 -El Salvador sumó dos nuevas medallas para su cosecha en los I Juegos Panamericanos de Cali con las platas logradas por el bádminton, una en doble mixto y otra en individuales. En primer turno, la dupla integrada por Fátima Centeno y Uriel Canjura cayeron en la final de doble mixto con los canadienses Rachel Chan y Brian Yang por 21-13 y 21-14.
Dos bronces históricos en los Panamericanos Junior Cali-Valle
Noviembre 28,2021-

Esta mañana en el Estadio Francisco Rivera Escobar se consiguieron las primeras dos medallas panamericanas junior para la historia de El Salvador: Llevan el nombre de Paola Corado y Gerardo Rivas en doble mixto de arco compuesto, además Corado lo logró también en el individual compuesto femenino.

Segundo día del Team ESA en Cali

Noviembre 27, 2021-

Con una mañana lluviosa inició el segundo día de competencias para el Team ESA en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan