•  badminton

Uriel Canjura, competirá en el International de Portugal

Marzo 10, 2022 -


Uriel Canjura, atleta de la Federación Salvadoreña de Bádminton competirá en el 57 Portugal International Championship 2022 que se desarrolla del 10 al 13 de marzo, en Caldas de Rainha, Portugal.

En el torneo competirán 32 atletas de Portugal, Alemania, Francia, Serbia, Bulgaria, Finlandia, Bélgica, Hong Kong, España, entre otros. Canjura competirá el viernes 11 de marzo en primera ronda contra el alemán, Fabian Roth.

René Madrid, entrenador de bádminton comentó “se tienen dos objetivos con Canjura, por la ruta crítica, pensando en este ciclo olímpico que está empezando, el primer objetivo es sumar puntos en el ranking individual para que pueda escalar posiciones para la clasificación de los Juegos Olímpicos”.

Agregó “el segundo objetivo es la preparación para el evento panamericano que se tiene en El Salvador. También, queremos que vaya adquiriendo experiencia y madurez en este tipo de eventos”.

Este es el primer torneo que tiene Canjura en el año, se espera que en abril compita en el II Mexican International Challenge 2022 (12 al 16 de abril) y en el XXV YONEX Pan Am Individual Championships 2022 (26 al 29 de abril).

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan