•  Bádminton

Uriel Canjura, de bádminton a competir en el Brasil International Series

Septiembre 13, 2022 – Uriel Canjura, badmintonista del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Bádminton se encuentra en Teresina, Brasil en donde se desarrollará el Brasil International Series 2022 del 14 al 18 de septiembre.


El atleta del Team ESA ha realizado bases de entrenamiento en Dinamarca y Sao Paulo, Brasil desde el cuatro de agosto hasta la fecha, en donde ha podido entrenar con atletas de Europa y América.

Canjura es el sembrado número 1 del Brasil International Series y se enfrentará en el primer partido al brasileño Paulo Alves. En la competencia la mayoría de badmintonistas son brasileños, y también hay atletas de Argentina, Paraguay, Inglaterra, Portugal, entre otros.

Canjura continuará entrenando en Brasil, luego de finalizado el International para después viajar a Guatemala en donde competirá en el VIII Guatemala International Series que se realizará del 27 de septiembre al 2 de octubre.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan