•  Pesas

Victoria Grenni, competirá en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas

Diciembre 6, 2022-

Victoria Grenni, atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Levantamiento de Pesas competirá en el Campeonato Mundial de Levantamientos de pesas a realizarse del 5 al 16 de diciembre en la Gran Carpa, en Bogotá, Colombia.

“Estoy súper contenta de estar en esta competencia porque es mi primer mundial mayor”; expresó Victoria Grenni, pesista Team ESA.

Agregó “mi objetivo es mejorar mi marca personal y sumar puntos para la clasificación olímpica de cara a los Juegos Olímpicos París 2024”.

Grenni estudia en Córdoba, Argentina y se encuentra entrenando bajo la supervisión del entrenador argentino, Román Gorosito a lo que indicó “entreno doble turno, cuatro veces a la semana, y dos días entreno simple turno, hice bases de entrenamiento en la ciudad de San Jorge con el entrenador argentino para hacer la puesta a punto para esta competencia”.

Cabe mencionar que este es el primer evento que da puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. Grenni competirá en la categoría 55 kilogramos.

En la categoría de Grenni estarán compitiendo pesistas de Israel, Canadá, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay y Gran Bretaña.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan