•  golf

VII fecha del ranking nacional de Golf

Septiembre 9, 2019-

Con 29 jugadores se desarrolló la séptima Fecha del Ranking Nacional Infantil, Juvenil y Open de la Federación Salvadoreña de Golf, en el Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango el fin de semana.

Entre los ganadores podemos citar en infantil el primer lugar se lo llevó Oliver Castella y el segundo Sebastián Flynn; mientras que en Pre Infantil B , el primer lugar fue para Marco Samour y el segundo Martin Grande.

En Pre Infantil A femenino Paulina Gutiérrez se adjudicó el primer lugar y el segundo Miranda Castella. En Pre Infantil A masculino Juan Fernando López, el primer lugar, y el segundo Nicolás Méndez. En Categoría especial de 0 a 6 años Jordan Don se llevó el primer lugar y Marco Sol, el segundo; en la categoría Pre infantil C Daniel Guillén y Alejandro Romano, respectivamente.

Y en Juvenil femenino los primeros puestos se los agenciaron: Sofía Méndez, Nicole Castella y en la categoría Juvenil masculino: Antonio Grande y Gabriel Sánchez.

Sin duda, este tipo de eventos contribuye a destacar los nuevos talentos deportivos en el golf salvadoreño.

Roberto López, de remo, a capacitarse en Colorado Springs, Estados Unidos

Septiembre 13, 2019-

Roberto López entrenador de la Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO y atleta olímpico en Londres 2012, se capacitará en el Programa Internacional de Certificación de Entrenadores ICECP, por sus siglas en inglés, en la Universidad de Delaware, en la XII edición con el apoyo de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional COI.

Fútbol Playa segundo lugar en China.

Con un balance de tres victorias y dos derrotas, la selecta playera finalizó en segundo lugar en el GoalFun China-Latin America Beach Soccer Championship que se realizó en Tangshan, China del 7 al 11 de septiembre.

Dos entrenadores nacionales de luchas y atletismo van al CAR en Barcelona

Septiembre 10, 2019-

Del 12 de septiembre al 10 de diciembre los entrenadores nacionales Carlos Ernesto Castro de la Federación Salvadoreña de Atletismo y Miguel García de la Federación Salvadoreña de Luchas, recibirán el 42 Curso de Formación General en Ciencias Aplicadas al Deporte en Sant Cugat del Valles en Barcelona, España.

Carlos Talavera se retira del vóleibol playa

Septiembre 9, 2019-

A los 34 años, y después de pensarlo y repensarlo, Carlos “Tato” Talavera decidió dejar la práctica del vóleibol playa. Toda una carrera, en su mayor parte formando dupla con David Vargas, que llega a su fin tras los Juegos Panamericanos Lima 2019. Después de un paso por el voleibol sala, ya en 2011 se decantó por la modalidad playa, en donde representó a El Salvador en dos Panamericanos (Toronto y Lima), dos Centroamericanos y del Caribe (Veracruz y Barranquilla) y a dos Centroamericanos (San José y Managua).

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan