•  golf

VII fecha del ranking nacional de Golf

Septiembre 9, 2019-

Con 29 jugadores se desarrolló la séptima Fecha del Ranking Nacional Infantil, Juvenil y Open de la Federación Salvadoreña de Golf, en el Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango el fin de semana.

Entre los ganadores podemos citar en infantil el primer lugar se lo llevó Oliver Castella y el segundo Sebastián Flynn; mientras que en Pre Infantil B , el primer lugar fue para Marco Samour y el segundo Martin Grande.

En Pre Infantil A femenino Paulina Gutiérrez se adjudicó el primer lugar y el segundo Miranda Castella. En Pre Infantil A masculino Juan Fernando López, el primer lugar, y el segundo Nicolás Méndez. En Categoría especial de 0 a 6 años Jordan Don se llevó el primer lugar y Marco Sol, el segundo; en la categoría Pre infantil C Daniel Guillén y Alejandro Romano, respectivamente.

Y en Juvenil femenino los primeros puestos se los agenciaron: Sofía Méndez, Nicole Castella y en la categoría Juvenil masculino: Antonio Grande y Gabriel Sánchez.

Sin duda, este tipo de eventos contribuye a destacar los nuevos talentos deportivos en el golf salvadoreño.

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan