•  ciclismo

Vuelve la emoción del Down Hill 2021

Marzo 2, 2021 -Este próximo domingo 7 de marzo, se disputara la segunda fecha de la disciplina extremas del Down Hill, donde los mejores pilotos salvadoreños darán lo mejor de sí en busca de los mejores registros de tiempo, informó la Federación Salvadoreña de Ciclismo.


La segunda fecha de Down Hill 2021, se disputará en la Pista Búcaro, del Eco Parque de El Espino a partir de las 8:30 a.m. Precio de inscripción $15, último día de inscripción viernes 5 de marzo, ya puedes inscribirte en el link https://forms.gle/spveGGYfr1wb81u58

Categorías convocadas: Elite, Junior, Cadetes, Enduro, Máster A, Máster B, Novatos y Cola Dura. Se premiara a los mejores tres tiempos de la clasificación general. Por parte de la organización habrá transporte para subir al punto de salida.
La organización brindara todo el dispositivo de bioseguridad, se tomara la temperatura a los participantes, se exigirá el uso de mascarilla antes y después del evento, asi mismo se expenderá alcohol gel entre la asistencia. Están invitados a disfrutar del mejor ciclismo de El Salvador.
Patrocinan: Marcopan, BMW, ACES DH El Salvador, Radio Femenina, Electrolit, Grupo Peña, OLD SKOOL, CITY BIKE, INDES Y FSC.
Fotografía e información: PRENSA FSC


"Juntos por el sueño"

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan