•  Team ESA Físico Culturismo

Yuri Rodríguez y Susan de Hernández, al Mundial

Octubre 28, 2019-

Ayer en la Plaza Sol y Luna del Puerto de la Libertad se realizó el Campeonato Valhalla Muscle Beach 2019, organizado por el Gimnasio Valhalla, donde obtuvieron el aval técnico de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo los atletas William Yuri Rodríguez , para participar en el Mundial de fisicoculturismo en Emiratos Árabes Unidos, Susan de Hernández, para asistir al Mundial femenino de Fisicoculturismo y Fitness en Tarragona, España, del 6 al 8 de diciembre.

También Carolina Constanza y Bryam Núñez, para participar en el Diamond Cup en Cancún; México, el 24 de noviembre del presente,

Fabrizzio Hernández, presidente de la federación y vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, dijo: “se le dio el aval a Yuri y se verificó que va en buen proceso”.

Agregó “con el evento de ayer estamos retomando una vez más la combinación del esfuerzo deportivo que forma cuerpos, con la naturaleza de las playas y hacer una simbiosis entre el cuerpo y la naturaleza”.

En Valhalla Muscle Beach 2019 participaron 47 atletas en 13 categorías. Entre los primeros lugares, podemos citar: en físico culturismo avanzado libres, el oro Yuri, campeón Panamericano Lima 2019. La plata fue para Edgar Pineda, y el bronce para Edwin Pérez.

En Bikini avanzado libre, Susan de Hernández se llevó el primer lugar, Jeannette López el segundo y Jessica Ramos el tercero. En Men’s Physique Avanzados Libre Bryam Núñez oro, Juan Maldonado plata, y Saúl Artiga el bronce.

De acuerdo a Ricardo Anaya, Gerente Técnico de la federación, “ el Valhalla fue un evento similiar al desarrollado en Cojutepeque por Zona Gym, donde la federación les brinda el aval y les de apoyo técnico”.

Sin duda, un evento con un clima agradable, sol y cuerpos esculturales en la playa de La Libertad.

“Juntos por el sueño”

Ciclistas salvadoreños activos a nivel internacional

Noviembre 14, 2019 -

El pasado domingo 10 de noviembre, el ciclista salvadoreño Dagoberto Joya se agencio el tercer puesto en la Pre Vuelta a Nicaragua 2019. El circuito de la Panamericana Norte es donde se ha disputado la tercera etapa con un tramo total de 90 kilómetros, prueba pactada a 10 giros de nueve kilómetros cada uno, informó la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

Tres cuscatlecos avanzan a cuartos en Open ITF

Noviembre 14 , 2019 -

Valentina Cruz, Javier Flores y Enrique Laennec Molins, son los únicos tenistas salvadoreños, que se mantienen con vida en el Torneo Internacional Juvenil Signo de C.A. del Circuito Crown Plaza que se disputa en las instalaciones del Maya Country Club, y que este jueves disputarán los cuartos de final.

III Encuentro de Escuelas Ciclismo 2019

Noviembre 11, 2019-

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó el pasado sábado 8 de noviembre, la tercera fecha correspondiente al calendario infantil de Encuentro de Escuelas de Ciclismo, el cual se desarrolló en el kartódromo de la Pista Galicia ubicado en el departamento de Santa Ana.

UTEC-Bengoa sube a la punta

Noviembre 11, 2019-

José Rivas rompió el empate en entradas extras y se llevó la victoria desde la lomita, para volver a ser clave en un nuevo triunfo de las Águilas de la UTEC-Bengoa, esta vez 4 carreras por 1 ante Shopping Center-Agabeisi, para que los alados igualen la cima de la tabla de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan