A dos días para la inauguración oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, los atletas del Team ESA han comenzado a prepararse con miras al inicio de las competencias en territorio dominicano.
Los tenista nacionales César Cruz, Diego Durán, Juan Carlos Fuentes, Paola Esperanza y Gabriela Tévez realizaron sesión a doble turno en el Centro de Tenis, ubicado en el Complejo Deportivo Parque del Este, uno de los principales escenarios de los Juegos Santo Domingo 2026.
Siempre en el Parque del Este, los arqueros nacionales sacaron sus arcos y flechas para comenzar a afinar su puntería en el polígono de tiro con arco que albergará las competencias durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Douglas Nolasco, Miguel Véliz, Roberto Hernán M, Sofía Paiz, Paola Corado y Camila Alvarenga competirán en arco compuesto; mientras que Óscar Ticas, Héctor Ramos, Luis Avilés, Jocelyn Urias, Marcela Cortez y Jimena Vigil lo harán en arco recurvo.
Por su parte, los badmintonistas Uriel Canjura, Manuel Mejía, Melvin Calzadilla, Javier Alas, Margareth Revelo, Gabriela Barrios, Daniela Hernández y Fátima Centeno sacaron sus raquetas para realizar su primera práctica en el pabellón de tenis de mesa, situado en el Parque del Este,que será la sede del bádminton en los Juegos Santo Domingo 2026.
