Las disciplinas deportivas de gimnasia rítmica, tenis de mesa y boxeo realizaron una gran presentación este domingo en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025.

Las gimnastas del Team ESA, Sol Solórzano, Gabriela Iraheta y María Eugenia Castillo demostraron todo su talento y consiguieron medalla de bronce en la categoría de equipos de la gimnasia rítmica.

En tenis de mesa, El Salvador superó en semifinales 3-0 a Honduras y ahora va por la medalla de oro.

Los tenimesistas Jaime Galeano y Edgardo Sánchez superaron 3-1 a Guillermo Muñoz e Irving Zavala. Mientras, Diego Orantes venció 3-2 a José You.

Los salvadoreños buscarán el escalón más alto del podio con el ganador de la semifinal entre Guatemala y Costa Rica.

Finalmente, en boxeo, el salvadoreño Joshua López superó al hondureño Brandon Chávez y clasificó a la final por la medalla de oro de la categoría light heavy (80 kilogramos).

El Comité Olímpico de El Salvador expresa su orgullo y satisfacción por el gran papel de los atletas salvadoreños en estos Juegos Centroamericanos Guatemala 2025.