•  Academia Olímpica

ESA presente en Primer taller de Academias Olímpicas del continente

Con el propósito de fortalecer el trabajo en iniciativas académicas, culturales y educativas de las academias olímpicas; Panam Sports ha organizado el Primer taller de Academias Olímpicas del continente en Miami del 27 al 29 de mayo de 2019.

En ese sentido, El Salvador está presente con la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador, por medio del Ing. Eduardo Palomo Presidente y María José Escobar Analista Deportiva.



El evento es liderado por los miembros de la Comisión de Academias Olímpicas de Panam Sports, y participan: Guyana, St. Kitts y Nevis, Surinam, Islas Vírgenes Británicas, Bermuda, Uruguay, Venezuela, Brasil, Nicaragua y El Salvador.



Por su parte, María José Escobar Analista Deportiva del Comité Olímpico de El Salvador expresó “esta es una oportunidad de interactuar con otras academias olímpicas, aprender y llevar nuevas y modernizadas ideas que nos ayuden a tener éxito en la implementación de lo misión de la academia Olímpica salvadoreña”.



Sin duda, este tipo de talleres contribuyen a fomentar y desarrollar estrategias que permitan el crecimiento académico y olímpico en el continente. Así como alentar entre los CONs de América a difundir valores a través del deporte en todos sus alcances y niveles.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan