•  ciclismo

Serena Torres con nuevo equipo


Febrero 15, 2021-

La ciclista de ascendencia italo-salvadoreña Serena Torres, ha iniciado con una base de entrenamiento de alta montaña su preparación con su nuevo equipo el Team Gauss, la cuzcatleca completará un total de cinco días en la zona montañosa de la Toscana Italiana.


Sufriendo estoicamente bajo temperaturas gélidas y entrenamientos de hasta cuatro horas en la carretera, Serena Torres está concentrada de cara a sus próximos objetivos de temporada en el exigente ciclismo italiano.

De la mano de la entrenadora rusa Julia Martisova, Sérena Torres ha demostrado sus cualidades de escaladora al marcar el tercer mejor registro en las pruebas individuales a la que es sometida constantemente.


Informes desde Italia nos cuentan que el equipo ya le proporcionó una bicicleta profesional homologada por la UCI. Y que de parte del Team Gauss, que tiene categorías en todos los niveles incluidos el profesional, que estarían de acuerdo y complacidos que Serena Torres compita como salvadoreña a nivel mundial, en estos momentos Serena ocupa una plaza de extranjera en el equipo ya que corre como salvadoreña.


No hay duda que el amor y el sacrificio de Serena Torres, a quien el corazón le vibra por el azul y blanco de nuestro pabellón, podría algún día representarnos en pruebas de nivel profesional, y que junto a su hermano Jesús le den una alegría a nuestro país, adelante familia Torres.
PRENSA FSC.







Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan