•  ciclismo

Serena Torres con nuevo equipo


Febrero 15, 2021-

La ciclista de ascendencia italo-salvadoreña Serena Torres, ha iniciado con una base de entrenamiento de alta montaña su preparación con su nuevo equipo el Team Gauss, la cuzcatleca completará un total de cinco días en la zona montañosa de la Toscana Italiana.


Sufriendo estoicamente bajo temperaturas gélidas y entrenamientos de hasta cuatro horas en la carretera, Serena Torres está concentrada de cara a sus próximos objetivos de temporada en el exigente ciclismo italiano.

De la mano de la entrenadora rusa Julia Martisova, Sérena Torres ha demostrado sus cualidades de escaladora al marcar el tercer mejor registro en las pruebas individuales a la que es sometida constantemente.


Informes desde Italia nos cuentan que el equipo ya le proporcionó una bicicleta profesional homologada por la UCI. Y que de parte del Team Gauss, que tiene categorías en todos los niveles incluidos el profesional, que estarían de acuerdo y complacidos que Serena Torres compita como salvadoreña a nivel mundial, en estos momentos Serena ocupa una plaza de extranjera en el equipo ya que corre como salvadoreña.


No hay duda que el amor y el sacrificio de Serena Torres, a quien el corazón le vibra por el azul y blanco de nuestro pabellón, podría algún día representarnos en pruebas de nivel profesional, y que junto a su hermano Jesús le den una alegría a nuestro país, adelante familia Torres.
PRENSA FSC.







Cecila Ancalmo: el tenis de la región 24/7
Abril 10, 2021 -
Es la oficial de desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de habla hispana de 10 países, incluyendo México, Centroamérica, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. Fue atleta, directora técnica de la Federación Salvadoreña de Tenis y Directora Técnica de COTECC (Confederación de Tenis de Centro América y el Caribe). Nos referimos a Cecilia Ancalmo, quien conversó con el Team ESA Sports Radio & TV.
José Salazar Mijangos: Velocista, ex futbolista y futuro piloto comercial.
Abril 8, 2021.-
Doble medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en relevos (4x100 y 4x400). Compite en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 y aspira a competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, José Salazar Mijangos, velocista salvadoreño que conversó en el programa Team ESA Sports Radio & TV.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan